Publicado por Mónica Castro :: 05-07-2017 ::

FFHA

XVIII Congreso Nacional de Filosofía en San Juan

Organizado por la Asociación Filosófica Argentina (AFRA) y la Universidad Nacional de San Juan.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, invita a la comunidad a participar del XVIII Congreso Nacional de Filosofía, organizado por la Asociación Filosófica Argentina (AFRA) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), tendrá lugar en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes del 4 al 6 de octubre de 2017.

Con el propósito de cumplir el objetivo institucional de elevar el nivel de la investigación y discusión filosófica de acuerdo a pautas de excelencia académica y profesional AFRA convoca bianualmente a un Congreso Nacional de Filosofía conjuntamente con una universidad argentina. Dada la continuidad, el evento se ha constituido en una tradición de la comunidad filosófica nacional e internacional.

La edición XVIII de la reunión se co-organiza con la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, a través del Instituto de Filosofía (IDEF) y del Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación de la UNSJ. Además se informa que se ha decidido prorrogar la inscripción al Congreso, así también la presentación de propuestas y resúmenes hasta el 30 de julio del corriente año.

Para más información:

Link: https://emilsecoaching.wixsite.com/filosofia