Publicado por Mónica Castro :: 13-09-2017 ::

La UNSJ dijo "Presente" en Taipei

Se trata de la delegación argentina que participó de las 29° Universiadas de verano.

El Secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, estuvo acompañando a la delegación argentina que participó de las 29° Universiadas de verano en Taipei, Taiwan. Fueron doce días inolvidables para los miles de estudiantes deportistas de todo el mundo que se reunieron para competir, compartir y conocer otra cultura.

Estos Juegos Mundiales Universitarios, se desarrollaron, en parte, en el Taipei Arena, el inmenso estadio que tiene dicha ciudad, y que también sirvió como escenario para la ceremonia de apertura y para la gran fiesta de clausura. Las próximas Universiadas serán en Nápoli, Italia, en el 2019; para las cuales las selección argentina universitaria ya tiene su plaza asegurada.

Escribe: Maru Silva