Acceso webmail

Programas de movilidad

Detallamos aquí los programas de movilidad financiados o co-financiados por la UNSJ o el Ministerio de Educación de la Nación, cuyas convocatorias requieren la presentación del postulante a través de la Universidad.

Movilidad Estudiantil para estudiantes de grado

  • AUSA (Argentina)
  • JIMA (México)
  • MACA

Movilidad académica y de posgrado

  • Becas "EXCEED" para estancias de investigación en manejo sustenatble del agua
  • Movilidad Docente a Madrid, España
  • Movilidad Docente a París, Francia
  • Programa MAGMA Convocatoria 2013
  • Movilidad Docente México - Área de Hidrogeología
  • ERASMUS MUNDUS - Programa Europlata
  • ERASMUS MUNDUS - Programa Arcoiris
  • Área de Relaciones Internacionales

    Domicilio: Mitre 396 (este) - Capital, San Juan – Segundo Piso (Sector Este)
    Teléfono: 0054 264 4295179
    Email: becas@unsj.edu.ar,relinter@unsj.edu.ar
14
Sep

Modelo de acuerdo para servicios a terceros prestados por la UVT

23
Oct

LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

24
Oct

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

5
Ene

Doctorado en Ingeniería Química: Mención Procesos Limpios

11
Ene

Movilidad para estancias posdoctorales en universidades andaluzas

6
Feb

Apertura PICTE 2018 - Equipamiento científico

6
Feb

Apertura PICTE 2018 - Equipamiento científico

7
Feb

COVIAR - Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

7
Feb

COVIAR - Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

9
Mar

PUBLICACIÓN ACADÉMICA SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

9
Mar

PUBLICACIÓN ACADÉMICA SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Publicado por Mariela Rufino :: 14-09-2016 ::

Modelo de acuerdo para servicios a terceros prestados por la UVT

Desde aquí pueden descargar el modelo de acuerdo para tramitar la prestación de servicios por medio de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de San Juan.

Archivos adjuntos:

×
Publicado por Vanina Grosso :: 23-10-2017 ::

LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS LICITACIÓN PUBLICA N° 006/2017 EXPEDIENTE N° 17-309-D-2017 Llámese a Licitación Pública para la Ejecución por sistema de “AJUSTE ALZADO” de la OBRA: OAFA - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FISICAS Y NATURALES - UNSJ PARTE: CENTRO DE INTERPRETACION.- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.500.000,00 IVA INCLUIDO.- GARANTÍA DE OFERTA: El Uno por ciento (1%) sobre el monto del Presupuesto Oficial.- VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR.- RETIRO DE PLIEGO: A partir del 20 de Octubre de 2017.- LUGARES DONDE PUEDE RETIRARSE LA DOCUMENTACIÓN: Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- Representación de la Universidad Nacional de San Juan en Buenos Aires Sarmiento 1462 4º B. - CPA C1042ABB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires LUGAR, DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA: 22 de Noviembre de 2017, a las diez horas (10,oo hs.) Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- RECEPCIÓN DE SOBRES: Hasta antes de la hora del día de la fecha de Apertura, en la Dirección de Contrataciones.- ACLARACIONES Y/O CONSULTAS: Secretaría de Obras y Servicios – Dirección General de Construcciones Universitarias -UNSJ - sito en calle Ignacio P. Rodríguez Nº 146 Sur, Capital, San Juan -5400- Teléfono 264 - 4276607, e-mail soys@unsj.edu.ar

×
Publicado por Vanina Grosso :: 24-10-2017 ::

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

Archivos adjuntos:

×
Publicado por Fernanda Borcosque :: 05-01-2018 ::

Doctorado en Ingeniería Química: Mención Procesos Limpios

El Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ informa que hasta el 31 de marzo de 2018 estará abierta la inscripción para el Doctorado en Ingeniería Química: Mención Procesos Limpios
Este Doctorado tiene el objetivo de formar recursos humanos de excelencia en Ingeniería Química aplicada al desarrollo de procesos limpios, con sólida formación y capacidad científico - técnica y de innovación tecnológica, idoneidad y excelencia académica.

CONDICIONES DE ADMISIÓN:
-Poseer grado universitario en Ingeniería Química, Alimentos, Industrial, Minas o ciencias afines.
-Promedio de calificaciones no inferior a 7 puntos en la escala de 0 a 10
-Aprobar examen de suficiencia de idioma ingles a nivel de comprensión de textos técnicos.
-Referencias de 3 profesores o científicos destacados
-Ser seleccionado por el Comité Académico del Programa de Doctorado mediante concurso de antecedentes y dentro del cupo de los postulantes
-Contar con la aceptación de un profesor habilitado para actuar como consejero de estudios y Director de Tesis
En el término de un año el alumno deberá presentar un Plan de Trabajo de Tesis que, luego de ser considerado por el Comité Académico será presentado ante el Departamento de Estudios de Posgrado. La aceptación del Plan propuesto conducirá a la admisión definitiva al programa

CONDICIONES DE PERMANENCIA:
-Dedicación exclusiva
-Aprobar con una nota no menor a 7 al menos: 3 cursos del modulo I, 2 cursos del modulo II, 1 curso y 2
seminarios del modulo III
-Informe anual favorable de los directores sobre el desarrollo del trabajo de tesis

BECAS:
Postulantes pueden solicitar becas doctorales del CONICET o en el marco de proyectos de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica ANPCyT. La Universidad otorga becas de posgrado a sus egresados. El Programa puede otorgar becas parciales de matrícula.

DURACION:
4 años


INFORMES.
Av. Lib. San Martin (oeste) 1109 J5400ARL – San Juan – Argentina Instituto de Ingeniería Química – IIQ –
Tel. +54 264 4211700 – Ext. 453 - 233
Mails: rortiz@unsj.edu.ar ; rrodri@unsj.edu.ar

Más información en el adjunto:

Archivos adjuntos:

×
Publicado por Fernanda Borcosque :: 11-01-2018 ::

Movilidad para estancias posdoctorales en universidades andaluzas

Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas 2018

Plazo de solicitud: hasta el 14 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 25

Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3000 euros.

Destinado a profesores e investigadores latinoamericanos interesados en la realización de una estancia de investigación posdoctoral en una universidad andaluza asociada a la AUIP, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

Más información:

http://auip.org/es/novedades-auip/1508

×
Publicado por Mariela Rufino :: 06-02-2018 ::

Apertura PICTE 2018 - Equipamiento científico

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de Proyectos de Investigación destinados a la compra de Equipamiento Científico – PICTE -, con el objeto de financiar la adquisición de equipamiento científico destinado a Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Públicas dedicadas a la investigación científica o tecnológica.




BENEFICIARIO

Las propuestas deberán ser presentadas por un Grupo de investigadores formados y activos (Grupo Responsable) constituido por un Investigador Responsable y cuatro o más Investigadores Integrantes pertenecientes a una misma Unidad Ejecutora. Tanto el Investigador Responsable como los demás integrantes del Grupo Responsable, deberán haber obtenido en los últimos cinco años subsidios PICT o Proyectos de Unidades Ejecutoras.

PROYECTOS ELEGIBLES

Los PICTE deben estar orientados a la compra de equipos de investigación científica y/o tecnológica de uso común y precio intermedio, destinado al fortalecimiento de las capacidades de las Unidades Ejecutoras pertenecientes a las Instituciones Beneficiarias. La solicitud debe prever la adquisición de equipamiento que contemple la sustitución de equipamiento obsoleto y/o uno o más de los siguientes aspectos:

• Atienda a operaciones críticas de alto uso en los laboratorios implicados.
• Contemple los requerimientos regionales del Plan Argentina Innovadora 2020.
• Sea necesario para la instalación de investigadores jóvenes.
• Sea indispensable para operaciones de transferencia y/o servicios al sector productivo.


FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

El beneficio a otorgar por la ANPCyT para el financiamiento de proyectos PICT-E consistirá en una subvención no reintegrable, que no podrá ser mayor al 80% del costo total del proyecto y que se aplicará exclusivamente a la compra de equipamiento científico y tecnológico – en todos los casos se aplicarán a bienes nuevos -. El aporte de la Institución Beneficiaria no podrá ser inferior al 20% del costo total del proyecto y podrá comprender los siguientes ítems:


• Cofinanciación del equipamiento.
• Gastos de infraestructura.
• Sueldos y salarios del personal técnico afectado al manejo del nuevo
equipamiento.
• Gastos para la instalación de los equipos y capacitación para su uso.
• Compra de sistemas informáticos auxiliares.
• Compra de insumos.


No podrá incluirse la compra de vehículos de ningún tipo.


PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line del FONCyT (Ver "Enlaces de la publicación"). En ningún caso se aceptará el envío de parte o toda la presentación por correo electrónico.

FECHA LÍMITE: 28/03/2018


CONSULTAS

Mas información a uvt@unsj.edu.ar ó:

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 54-11-4899-5300 y líneas rotativas o por mail a picte2018@mincyt.gob.ar indicando como asunto: ”Bases” o Formulario”, según se correspondan a las especificaciones de la convocatoria o al completado del Formulario electrónico.

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/421

×
Publicado por Mariela Rufino :: 06-02-2018 ::

Apertura PICTE 2018 - Equipamiento científico

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de Proyectos de Investigación destinados a la compra de Equipamiento Científico – PICTE -, con el objeto de financiar la adquisición de equipamiento científico destinado a Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Públicas dedicadas a la investigación científica o tecnológica.




BENEFICIARIO

Las propuestas deberán ser presentadas por un Grupo de investigadores formados y activos (Grupo Responsable) constituido por un Investigador Responsable y cuatro o más Investigadores Integrantes pertenecientes a una misma Unidad Ejecutora. Tanto el Investigador Responsable como los demás integrantes del Grupo Responsable, deberán haber obtenido en los últimos cinco años subsidios PICT o Proyectos de Unidades Ejecutoras.

PROYECTOS ELEGIBLES

Los PICTE deben estar orientados a la compra de equipos de investigación científica y/o tecnológica de uso común y precio intermedio, destinado al fortalecimiento de las capacidades de las Unidades Ejecutoras pertenecientes a las Instituciones Beneficiarias. La solicitud debe prever la adquisición de equipamiento que contemple la sustitución de equipamiento obsoleto y/o uno o más de los siguientes aspectos:

• Atienda a operaciones críticas de alto uso en los laboratorios implicados.
• Contemple los requerimientos regionales del Plan Argentina Innovadora 2020.
• Sea necesario para la instalación de investigadores jóvenes.
• Sea indispensable para operaciones de transferencia y/o servicios al sector productivo.


FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

El beneficio a otorgar por la ANPCyT para el financiamiento de proyectos PICT-E consistirá en una subvención no reintegrable, que no podrá ser mayor al 80% del costo total del proyecto y que se aplicará exclusivamente a la compra de equipamiento científico y tecnológico – en todos los casos se aplicarán a bienes nuevos -. El aporte de la Institución Beneficiaria no podrá ser inferior al 20% del costo total del proyecto y podrá comprender los siguientes ítems:


• Cofinanciación del equipamiento.
• Gastos de infraestructura.
• Sueldos y salarios del personal técnico afectado al manejo del nuevo
equipamiento.
• Gastos para la instalación de los equipos y capacitación para su uso.
• Compra de sistemas informáticos auxiliares.
• Compra de insumos.


No podrá incluirse la compra de vehículos de ningún tipo.


PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line del FONCyT (Ver "Enlaces de la publicación"). En ningún caso se aceptará el envío de parte o toda la presentación por correo electrónico.

FECHA LÍMITE: 28/03/2018


CONSULTAS

Mas información a uvt@unsj.edu.ar ó:

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 54-11-4899-5300 y líneas rotativas o por mail a picte2018@mincyt.gob.ar indicando como asunto: ”Bases” o Formulario”, según se correspondan a las especificaciones de la convocatoria o al completado del Formulario electrónico.

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/421

×
Publicado por Mariela Rufino :: 07-02-2018 ::

COVIAR - Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica orientados a las áreas de interés común propuestas por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

OBJETIVO
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original científico o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados verificables y evaluables. En principio, estos resultados estarán destinados al dominio público a través de publicaciones
o documentos de circulación abierta.

BENEFICIARIO
Becarios
Investigadores
instituciones sin fines de lucro

PROYECTOS ELEGIBLES
En esta Convocatoria las propuestas se presentarán dentro de los siguientes temas:
- Viticultura.
- Elaboración de vino.
- Jugo concentrado de uva.
- Uva en fresco y pasas.
-Economía, territorio, políticas públicas.

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN
Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de 2 años, y los montos máximos a financiar serán: $ 200.000 por año por proyecto.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
La presentación del Proyecto importa de parte de los Investigadores Responsables y de las Instituciones solicitantes, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO), la evaluación de todas las circunstancias asociadas, la previsión de sus consecuencias y la adhesión incondicional a las presentes Bases y Condiciones.

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet, accediendo al sitio de la ANPCyT:http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/

Las consultas referidas a los temas de interés propuestos por COVIAR podrán efectuarse por correo electrónico a la dirección: picto.vitivinicola@coviar.com.ar

CONSULTAS:
UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA UNSJ uvt@unsj.edu.ar - 4295158
Relacionadas a CV dirigirse a: registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar,
TE: (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.

Para el caso de consultas:
a) sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario,
b) referidas a las áreas de interés y líneas de investigación que se promueven, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar o por teléfono al 54-11-4899-5300

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/419

×
Publicado por Mariela Rufino :: 07-02-2018 ::

COVIAR - Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

Convocatoria a proyectos de Investigación Científica y Tecnológica orientados a las áreas de interés común propuestas por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

OBJETIVO
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original científico o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados verificables y evaluables. En principio, estos resultados estarán destinados al dominio público a través de publicaciones
o documentos de circulación abierta.

BENEFICIARIO
Becarios
Investigadores
instituciones sin fines de lucro

PROYECTOS ELEGIBLES
En esta Convocatoria las propuestas se presentarán dentro de los siguientes temas:
- Viticultura.
- Elaboración de vino.
- Jugo concentrado de uva.
- Uva en fresco y pasas.
-Economía, territorio, políticas públicas.

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN
Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de 2 años, y los montos máximos a financiar serán: $ 200.000 por año por proyecto.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
La presentación del Proyecto importa de parte de los Investigadores Responsables y de las Instituciones solicitantes, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO), la evaluación de todas las circunstancias asociadas, la previsión de sus consecuencias y la adhesión incondicional a las presentes Bases y Condiciones.

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet, accediendo al sitio de la ANPCyT:http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/

Las consultas referidas a los temas de interés propuestos por COVIAR podrán efectuarse por correo electrónico a la dirección: picto.vitivinicola@coviar.com.ar

CONSULTAS:
UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA UNSJ uvt@unsj.edu.ar - 4295158
Relacionadas a CV dirigirse a: registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar,
TE: (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.

Para el caso de consultas:
a) sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario,
b) referidas a las áreas de interés y líneas de investigación que se promueven, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar o por teléfono al 54-11-4899-5300

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/419

×
Publicado por Mariela Rufino :: 07-02-2018 ::

PUBLICACIÓN ACADÉMICA SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

CONCURSO DE ARTÍCULOS ACADÉMICOS PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL

En el marco de las acciones a desarrollarse con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 convocamos a los actores del sistema universitario a la presentación de artículos académicos de reflexión y prospectiva en torno a la VINCULACIÓN TECNOLÓGICA, para la concreción de una publicación digital a cargo de la Coordinación Nacional de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El concurso contará con premios y menciones especiales para los mejores trabajos además de la publicación de los mismos.

¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE LA PUBLICACIÓN?
La publicación se organizará en torno a siete ejes temáticos. Cada artículo deberá enmarcarse en 1 (uno) de los ejes propuestos, debiendo orientar el contenido de la producción específicamente a los temas correspondientes al eje seleccionado, evitando la ambigüedad o superposición temática.

EJES:
* La función de VT desde enfoques teóricos y prácticos y sus desafíos en el contexto regional/mundial.
* El desarrollo de productos y servicios a partir de proyectos de investigación, su valorización y comercialización.
* El desarrollo emprendedor y la creación de empresas de base tecnológica.
* La vinculación con el entorno, la identificación de demandas y oportunidades, y la prestación de servicios.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Los artículos podrán ser producidos por 3 (tres) autores/as como máximo. Al menos 1 (uno) de los/las autores/as debe cumplir el requisito de ser: Directores/as de Proyectos de Vinculación Tecnológica, docentes (Jefes/as de Cátedra, Adjuntos, Asociados, JTP, Ayudantes de Primera), investigadores, graduados, funcionarios y no docentes de áreas de vinculadas al tema.
Los estudiantes u otros/as interesados en participar, como por ejemplo actores de la comunidad, podrán integrar el equipo de producción de los artículos.

¿CÓMO SE PARTICIPA?

PRIMERA INSTANCIA: Los/las autores/as tendrán plazo hasta el viernes 9 de marzo de 2018, para informar a las áreas de Vinculación Tecnológica de los ámbitos rectorales de cada Institución el eje temático seleccionado para la
producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras.

Contacto: uvt@unsj.edu.ar Teléfono 4295158

Archivos adjuntos:

http://informacionpresupuestaria.siu.edu.ar/DocumentosSPU/reflexiones_y_proyecciones_reforma_universitaria/DOCUMENTO_PUBLICACIONES_REFORMA_VINCULACION_TECNOLOGICA.pdf

×
Publicado por Mariela Rufino :: 07-02-2018 ::

PUBLICACIÓN ACADÉMICA SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

CONCURSO DE ARTÍCULOS ACADÉMICOS PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL

En el marco de las acciones a desarrollarse con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 convocamos a los actores del sistema universitario a la presentación de artículos académicos de reflexión y prospectiva en torno a la VINCULACIÓN TECNOLÓGICA, para la concreción de una publicación digital a cargo de la Coordinación Nacional de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El concurso contará con premios y menciones especiales para los mejores trabajos además de la publicación de los mismos.

¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE LA PUBLICACIÓN?
La publicación se organizará en torno a siete ejes temáticos. Cada artículo deberá enmarcarse en 1 (uno) de los ejes propuestos, debiendo orientar el contenido de la producción específicamente a los temas correspondientes al eje seleccionado, evitando la ambigüedad o superposición temática.

EJES:
* La función de VT desde enfoques teóricos y prácticos y sus desafíos en el contexto regional/mundial.
* El desarrollo de productos y servicios a partir de proyectos de investigación, su valorización y comercialización.
* El desarrollo emprendedor y la creación de empresas de base tecnológica.
* La vinculación con el entorno, la identificación de demandas y oportunidades, y la prestación de servicios.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Los artículos podrán ser producidos por 3 (tres) autores/as como máximo. Al menos 1 (uno) de los/las autores/as debe cumplir el requisito de ser: Directores/as de Proyectos de Vinculación Tecnológica, docentes (Jefes/as de Cátedra, Adjuntos, Asociados, JTP, Ayudantes de Primera), investigadores, graduados, funcionarios y no docentes de áreas de vinculadas al tema.
Los estudiantes u otros/as interesados en participar, como por ejemplo actores de la comunidad, podrán integrar el equipo de producción de los artículos.

¿CÓMO SE PARTICIPA?

PRIMERA INSTANCIA: Los/las autores/as tendrán plazo hasta el viernes 9 de marzo de 2018, para informar a las áreas de Vinculación Tecnológica de los ámbitos rectorales de cada Institución el eje temático seleccionado para la
producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras.

Contacto: uvt@unsj.edu.ar Teléfono 4295158

Archivos adjuntos:

http://informacionpresupuestaria.siu.edu.ar/DocumentosSPU/reflexiones_y_proyecciones_reforma_universitaria/DOCUMENTO_PUBLICACIONES_REFORMA_VINCULACION_TECNOLOGICA.pdf

×