Inicio > Administración

ADMINISTRACIÓN Contrataciones

Contrataciones

La Dirección de Contrataciones depende de la Dirección General de Contabilidad y Finanzas del Rectorado de Esta Casa de Altos Estudios.

Está integrada por el Departamento Compras en el Interior y el Departamento de Compras al Exterior.

Es una unidad operativa y ejecutora de lo establecido en el Régimen de Contrataciones Decreto Delegado Nº 1023/201, su Decreto Reglamentario Nº 1030/2016, Disposición 62 E/2016, “MANUAL DE PROCEDIMIENTO DEL RÉGIMEN DE CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL”. y Disposición 63 E/2016, de la Oficina nacional de Contrataciones.

Opera y ejecuta en lo atinente a la tramitación administrativa a Obra Pública Ley Nº 13064 y a lo referido a Bienes Importados Ley Nº 25613 y Decreto Nº 732/72 y sus modificatorias. Su acción comprende los contratos de compraventa, suministros, servicios, locaciones, consultoria, alquileres con opción a compra, permutas y concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado del Estado Nacional que realice el Rectorado y sus Unidades dependientes.

Asiste a las distintas Autoridades Universitarias, personal de las distintas dependencias de compra y todo el Personal Universitario, en “todo lo inherente al régimen de Contrataciones, régimen de importaciones y Sistema de compras Siu Diaguita”. Colabora con la formulación de políticas e implementación de los procedimientos de desarrollo e innovación tecnológica para la transformación y modernización para la aplicación del Régimen de Contrataciones del Estado Nacional, elevando la calidad, eficacia, eficiencia y transparencia en el marco de la adquisisción de Bienes y Servicios por parte de la UNSJ. En este marco, esta Dirección promueve la aplicación de la normativa, procedimientos y sistemas en materia de contrataciones públicas adecuándola a los nuevos desafíos y metas del Estado moderno, a partir del desarrollo y coordinación de políticas, marcos normativos, capacidades, instrumentos de apoyo y plataformas tecnológicas. MISIÓN: Entender en las gestiones de compra, contratos sobre locaciones, arrendamientos, trabajos o suministros que realice el Rectorado y sus Unidades dependientes.

Responsable a Cargo: Técnica Gabriela DE LOS RIOS

Consulta de pliegos

Contrataciones de Bienes y Servicios (Decreto delegado 1023/01)

Obras Públicas (Ley 13064) y Adquisiciones con financiamiento externo

Instructivo y formularios

Departamento Compras y Contrataciones

Departamento de Compras al Exterior

  • DATOS DE CONTACTO

  • Dirección de Contrataciones

    Domicilio: Edificio Central de la UNSJ - Mitre 396 (E) San Juan - Planta Baja

  • 54 264 4295045/46/47/48

  • compras@unsj.edu.ar