Acceso webmail

Becas de apoyo para estudiantes

En la Dirección de Servicio Social Universitario el equipo profesional está a disposición de todo alumno que cursa sus estudios en la UNSJ, para escuchar, asesorar y acompañarlo en la superación de las dificultades que se presenten durante el cursado del ciclo lectivo.

A través de esta Dirección se otorgan diferentes tipos de becas.

  • Transporte
  • Fotocopia
  • Efectivo con prestación de servicio (sólo a partir de 2º año)
  • Comedor: Almuerzo y Cena / Almuerzo o Cena.
  • Residencia
  • Jardín Materno Infantil

Becas de Estímulo a la Finalización Estudios

Beneficio destinado a aquellos alumnos que están a seis o menos materias de alcanzar el título y que por razones económicas no pueden continuar. La beca consiste en una asignación mensual, igual al salario básico sin antigüedad de un Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría.

Para inscribirse los alumnos deberán llenar la correspondiente solicitud y presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de boletas y exámenes emitido por el Departamento Alumnos de la Facultad correspondiente.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa por la que solicita la beca, emitido por el Departamento de Alumnos de la Facultad correspondiente.

Esta línea de becas pretende ayudar a un número importante de estudiantes de la UNSJ para finalizar sus estudios y, al mismo tiempo, disminuir el desgranamiento y deserción estudiantil. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Bienestar Universitario y aprobada por el Consejo Superior en 2009.

Según la normativa vigente, las "Becas de Estímulo a la Finalización de Estudios de Grado" se otorgarán por un plazo máximo de 12 meses, y podrán acceder a ellas sólo aquellos alumnos que hayan abandonado sus estudios durante al menos un ciclo académico inmediato anterior al otorgamiento del beneficio. Las becas serán financiadas con el presupuesto que el Consejo Superior fije en ese año para el sistema General de Becas de la UNSJ.

Informes

Teléfono: (0264) 4234413 / 1842
×

Inscripción para alumnos ingresantes

La reserva de turno para la inscripción a becas de apoyo 2015 se realizará desde el 23/02/2015 hasta el 06/03/2015, tanto alumnos universitarios como preuniversitarios. El beneficio es para alumnos a partir de segundo año de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Filosofía, Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Arquitectura, y los Institutos Preuniversitarios (Esc. Industrial, Esc. de Comercio y Colegio Central Universitario).

Requisitos

Alumnos Ingresantes Universitarios

  • Haber finalizado el Nivel Medio
  • No adeudar materias a marzo del año en curso
  • Tener promedio no menor a 7
  • Cursillo de ingreso aprobado
  • Tener dificultad económica en su grupo familiar para solventar los gastos

Alumnos Ingresantes Preuniversitarios

  • Haber ingresado a alguno de los 3 Institutos Preuniversitarios dependientes de la UNSJ
  • Tener promedio no menor a 7
  • Tener dificultad económica en su grupo familiar para solventar los gastos

Beca emergencia

Durante el transcurso del año lectivo todo alumno que atraviese una situación problemática socio-económica familiar emergente, puede concurrir a la Dirección de Servicio Social, donde es entrevistada por una Trabajadora Social que analiza el caso y evalúa, en base a la necesidad, la asignación de una Beca de Emergencia.

Información sobre becas ciclo 2014

A continuación se informa la Planificación Profesional, referida al servicio de atención y actividades a realizar con los estudiantes dependientes de la UNSJ. Asimismo se incluye Cronograma de Pago que regirá durante el transcurso del año.

Notificaciones y Cronograma de pagos

Notificación para alumnos universitarios regulares

Publicación de listado

2° quincena de abril. Es la fecha aproximada de publicación de listados de alumnos regulares de facultades.

Firma de acta compromiso

2° quincena de abril. Todos los estudiantes universitarios regulares beneficiados en alguna de las categorías de becas, deberán notificarse con la profesional en trabajo social a cargo de la unidad académica correspondiente. Esta notificación es obligatoria y tiene como plazo para realizarlo 10 (diez) días posterior a la publicación. Caso contrario se procederá a la baja automática del listado de beneficiados.

Primer control académico

2° quincena de abril. La profesional entregará la planilla del 1° control académico para informarse respecto a las materias que cursará el alumno en el primer semestre.

Es importante que el estudiante becado informe respecto a cualquier novedad que interfiera el normal desenvolvimiento de su actividad académica. A efectos de que la profesional evalúe, contenga o derive de acuerdo al caso, para poder desarrollar el seguimiento adecuado y la apoyatura necesaria al estudiante.

Lugar y horario de notificación

Las profesionales responsables informarán por medio de los avisadores de la Dirección de Servicio Social y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de cada facultad, el día y horario que concurrirán, para llevar a cabo la tarea de notificación y entrega de planilla de Control Académico. De no poder concurrir el estudiante, deberá posteriormente concurrir a la oficina de la Dirección de Servicio Social, dentro de los 10 (diez) días.

Segundo control académico

2° quincena de agosto. Se destaca que el segundo control académico tendrá la misma modalidad que el primero, por lo que todos los becados deberán comunicarse con la profesional a cargo de la facultad que asista, para informarse del día, horario y lugar, a partir de la 2° quincena de agosto.

Reconsideración para no becados

Es para todo aquellos alumnos que no fueron becados. Podrán solicitar dentro de los 10 (diez) días de la publicación de los listados, la posibilidad que la profesional a cargo de la unidad académica revea el caso del alumno postulante.

Cronograma de pagos alumnos universitarios regulares

Durante lo días 15, 16 y 19 de Mayo se pagará a todos los alumnos becados de las facultades:

  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Ingeniería

Durante lo días 20 a 22 de Mayo se pagará a todos los alumnos becados de las facultades de

  • Facultad Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad Filosofía, Humanidades y Arte
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Rezagados

  • Días 23 a 30 de Mayo.
  • Lugar de pago: en el Palomar.
  • Horario de 9.00 a 12.00 hs.

Deberá presentar DNI del alumno becado y comprobante de firma de Acta Compromiso

Todos los estudiantes universitarios que fueron becados deberán realizar el trámite de bancarización a la brevedad, la Dirección de Servicio Social asesora respecto a los pasos a seguir, a efectos de cobrar los meses sucesivos por cajero automático. Se exceptúa de este trámite los estudiantes que sean beneficiados con beca fotocopia y/o transporte simple, quienes su pago se harán efectivo todos los meses en el Palomar.

Duración y monto de las becas

  • Transporte simple: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Transporte doble: de abril a noviembre. Monto: $120.
  • Fotocopia: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Prestación de Servicio: de abril a noviembre. Monto: $450.
  • Residencia: de abril a marzo/2015. Monto: $450.
  • Jardín Maternal: duración 11 meses. Monto $300.
×

Notificación para alumnos universitarios ingresantes

Publicación de listado

1° quincena de mayo. Es la fecha en la que se publicarán los listados de alumnos beneficiados.

Firma de acta compromiso

1° quincena de mayo. Todos los estudiantes universitarios ingresantes beneficiados en alguna de las categorías de becas, deberán notificarse con la profesional en trabajo social a cargo de la unidad académica correspondiente. Esta notificación es obligatoria y tiene como plazo para realizarlo 10 (diez) días posterior a la publicación. Caso contrario se procederá a la baja automática del listado de beneficiados.

Primer control académico

1° quincena de mayo. La profesional entregará la planilla del 1° control académico para informarse respecto a las materias que cursará el alumno en el primer semestre.

Es importante que el estudiante becado informe respecto a cualquier novedad que interfiera el normal desenvolvimiento de su actividad académica. A efectos de que la profesional evalúe, contenga o derive de acuerdo al caso, para poder desarrollar el seguimiento adecuado y la apoyatura necesaria al estudiante.

Lugar y horario de notificación

Las profesionales responsables informarán por medio de los avisadores de la Dirección de Servicio Social y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de cada facultad, el día y horario que concurrirán, para llevar a cabo la tarea de notificación y entrega de planilla de Control Académico. De no poder concurrir el estudiante, deberá posteriormente concurrir a la oficina de la Dirección de Servicio Social, dentro de los 10 (diez) días.

Segundo control académico

2° quincena de agosto. Se destaca que el segundo control académico tendrá la misma modalidad que el primero, por lo que todos los becados deberán comunicarse con la profesional a cargo de la facultad que asista, para informarse del día, horario y lugar, a partir de la 2° quincena de agosto.

Reconsideración para no becados

Es para todo aquellos alumnos que no fueron becados. Podrán solicitar dentro de los 10 (diez) días de la publicación de los listados, la posibilidad que la profesional a cargo de la unidad académica revea el caso del alumno postulante.

Cronograma de pagos alumnos universitarios regulares

Durante lo días 15, 16 y 19 de Mayo se pagará a todos los alumnos becados de las facultades:

  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Ingeniería

Durante lo días 20 a 22 de Mayo se pagará a todos los alumnos becados de las facultades de

  • Facultad Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad Filosofía, Humanidades y Arte
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Rezagados

  • Días 23 a 30 de Mayo.
  • Lugar de pago: en el Palomar.
  • Horario de 9.00 a 12.00 hs.

Deberá presentar DNI del alumno becado y comprobante de firma de Acta Compromiso

Todos los estudiantes universitarios que fueron becados deberán realizar el trámite de bancarización a la brevedad, la Dirección de Servicio Social asesora respecto a los pasos a seguir, a efectos de cobrar los meses sucesivos por cajero automático. Se exceptúa de este trámite los estudiantes que sean beneficiados con beca fotocopia y/o transporte simple, quienes su pago se harán efectivo todos los meses en el Palomar.

Duración y monto de las becas

  • Transporte simple: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Transporte doble: de abril a noviembre. Monto: $120.
  • Fotocopia: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Prestación de Servicio: de abril a noviembre. Monto: $450.
  • Residencia: de abril a marzo/2015. Monto: $450.
  • Jardín Maternal: duración 11 meses. Monto $300.
×

Notificación para alumnos preuniversitarios regulares

Publicación de listado

2° quincena de abril. Es la fecha aproximada de publicación de listados de alumnos regulares de los colegios preuniversitarios.

Firma de acta compromiso

2° quincena de abril. Todos los estudiantes preuniversitarios regulares beneficiados en alguna de las categorías de becas, deberán notificarse con la profesional en trabajo social a cargo de los colegios preuniversitarios. Esta notificación es obligatoria y tiene como plazo para realizarlo 10 (diez) días posterior a la publicación. Caso contrario se procederá a la baja automática del listado de beneficiados.

Lugar y horario de notificación

Las profesionales responsables informarán por medio de los avisadores de la Dirección de Servicio Social y en el Gabinete de cada instituto, el día y horario que concurrirán, para llevar a cabo la tarea de notificación y entrega de planilla de Control Académico. De no poder concurrir el estudiante, deberá posteriormente concurrir a la oficina de la Dirección de Servicio Social, dentro de los 10 (diez) días.

IMPORTANTE

La notificación deberá ser firmada por los padres o adultos responsables de los menores beneficiados con algunas de las categorías a becas. El lugar de notificación es en la oficina de La Dirección de Servicio Social.

Cronograma de pagos alumnos preuniversitarios regulares

  • Días 12 al 14 de Mayo
  • Lugar de pago: en el Palomar.
  • Horario de 9.00 a 12.00 hs.
  • Deberá presentar DNI del alumno becado y del padre o tutor responsable, y el comprobante de firma de Acta Compromiso
  • A partir del mes de junio cobrarán bimestralmente.

Duración y monto de las becas

  • Transporte: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Fotocopia: de abril a noviembre. Monto: $60.
×

Notificación para alumnos preuniversitarios ingresantes

Publicación de listado

1° quincena de mayo. Es la fecha en la que se publicarán los listados de alumnos beneficiados.

Firma de acta compromiso

1° quincena de mayo. Todos los estudiantes preuniversitarios ingresantes beneficiados en alguna de las categorías de becas, deberán notificarse con la profesional en trabajo social a cargo de los colegios preuniversitarios. Esta notificación es obligatoria y tiene como plazo para realizarlo 10 (diez) días posterior a la publicación. Caso contrario se procederá a la baja automática del listado de beneficiados.

Lugar y horario de notificación

Las profesionales responsables informarán por medio de los avisadores de la Dirección de Servicio Social y en el Gabinete de cada instituto, el día y horario que concurrirán, para llevar a cabo la tarea de notificación y entrega de planilla de Control Académico. De no poder concurrir el estudiante, deberá posteriormente concurrir a la oficina de la Dirección de Servicio Social, dentro de los 10 (diez) días.

IMPORTANTE

La notificación deberá ser firmada por los padres o adultos responsables de los menores beneficiados con algunas de las categorías a becas. El lugar de notificación es en la oficina de La Dirección de Servicio Social.

Cronograma de pagos alumnos preuniversitarios ingresantes

  • Días 12 al 14 de Mayo
  • Lugar de pago: en el Palomar.
  • Horario de 9.00 a 12.00 hs.
  • Deberá presentar DNI del alumno becado y del padre o tutor responsable, y el comprobante de firma de Acta Compromiso
  • A partir del mes de junio cobrarán bimestralmente.

Duración y monto de las becas

  • Transporte: de abril a noviembre. Monto: $60.
  • Fotocopia: de abril a noviembre. Monto: $60.
×

Horarios de atención

Durante el mes de mayo al mes de octubre de 2014, las profesionales de las facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Arquitectura, y Filosofía atenderán 1 día a la semana en cada unidad académica, día y horario a confirmar.

Los horarios de atención en la oficina de la Dirección de Servicio Social son los siguientes:

  • Facultad de Arquitectura: a cargo de la Lic. Nidia Palá. Horario de atención, martes a jueves de 8.00 a 11.00 hs.
  • Facultad de Ciencias Exactas: a cargo de la Lic. Silvia Yornet. Horario de atención, lunes de 10 a 12.30 hs. y jueves de 9 a 12 hs. en la Dir. de Servicio Social y los días martes de 9 a 12 en Fac. de Cs. Exactas.
  • Facultad de Ciencias Sociales: a cargo de la Lic. Lidia Sotomayor. Horario de atención, lunes, martes y miércoles de 8.00 a 11.00 hs.
  • Facultad de Filosofía: a cargo de la Lic. Mirta Gari. Horario de atención, lunes, martes y miércoles de 8.00 a 11.00 hs.
  • Facultad de Ingeniería: a cargo de la A.S. Marisa Luna. Horario de atención, martes a jueves de 8.00 a 11.00 hs.
  • Institutos Preuniversitarios: a cargo de la Lic. Silvia C. de Pozzi. Horario de atención, lunes de 11 a 13 hs. Martes y jueves de 9.00 a 12.00 hs.

Desde el mes de octubre se inicia el proceso de inscripción a Beca 2015, para todos los alumnos que soliciten el beneficio, quienes deberán inscribirse y solicitar turno de inscripción a través de la página web de la UNSJ.

Programa Nacional de Becas Universitarias

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios. El PNBU se implementa desde 1996, y fue creado mediante Resolución Ministerial N° 464/96.

¿Quiénes pueden postular a una beca?
Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado, o una tecnicatura en sistemas o informática, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado. Estudiantes egresados del nivel medio o polimodal, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el presente año a una carrera de grado o a la tecnicatura señalada.

¿Cuál es el beneficio?
Beca de $ 2.500 anuales, a percibir en cuotas. La beca se podrá renovar cada año, siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa

Cronogramas y etapas de implementación

La fecha de inscripción así como las etapas de implementación se encuentran divididas según el año de ingreso a la universidad:

  • Ingresantes: Postulantes que ingresarán a la universidad.
  • Avanzados: Postulantes que ya se encuentran cursando sus estudios en la universidad.
  • Renovantes: Postulantes que ya hayan sido becarios en la 12° convocatoria.

Más información sobre cronograma y etapas

Subprogramas

Los postulantes a la beca pueden optar por participar en la convocatoria general, o inscribirse en alguno de los siguientes Subprogramas:

  1. Carreras Prioritarias (Listado de Carreras Prioritarias): podrán inscribirse en este subprograma los alumnos que cumplen con los requisitos para acceder al PNBU y que cursan o se inscriban en alguna de las carreras que son consideradas estratégicas desde el punto de vista del desarrollo económico del país (ver listado de carreras), incluyendo sus orientaciones o especialidades. Cada convocatoria reserva un cupo de 2000 becas para los alumnos que se inscriben en este subprograma.
  2. Alumnos con Discapacidad (Listado de Dependencias): podrán inscribirse en este subprograma los alumnos que cumplen con los requisitos para acceder al PNBU y que padezcan una alteración funcional permanente o prolongada, que en relación a su edad y medio social implique desventajas considerables para su integración familiar, social, educacional o laboral. La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales que conforman el sistema de protección integral establecido por la Ley 22.431 (ver listado de dependencias en las que se tramita el certificado de discapacidad).
  3. Indígenas: podrán inscribirse en este subprograma los alumnos que cumplen con los requisitos para acceder al PNBU y que provengan de una comunidad indígena, es decir, de un conjunto de familias que se reconozcan como tales por el hecho de descender de poblaciones que habitaban el territorio nacional en la época de la conquista o colonización, conforme lo estipulado por la Ley N° 23.302/85. La pertenencia a una comunidad indígena deberá ser avalada mediante nota firmada por alguna autoridad de los consejos locales o regionales que correspondan a la comunidad del alumno.

Dirección de Servicio Social Universitario

Domicilio: Av. Libertador General San Martín 1109 (O),
Capital, San Juan, CPA: J5400ARL
Teléfono: 0264 4211700, interno 406
Email: dirssocial@unsj.edu.ar
29
Jun

Búsqueda laboral de ingenieros electromecánicos y eléctricos

29
Jun

Reclutamiento de ingenieros civiles para empresa minera

30
Jun

Conciertos de Solos en el Museo Franklin Rawson

1
Jul

"Camus, de Cantoni a Perón" en el Ciclo de Cine Nacional

Publicado por Mónica Castro :: 29-06-2015 ::

Búsqueda laboral de ingenieros electromecánicos y eléctricos

La Facultad de Ingeniería de la UNSJ informa que se busca ingenieros electromecánicos y eléctricos para propuesta laboral.

Más información: Ing. Graciela Ingrid Suárez
Secretaria de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Ingeniería - Univ. Nac. de San Juan
Tel.:+54 2644211700 Int.293 - Fax:+54 264 4200289
Av. Lib. San Martín (Oeste) 1109. J5400ARL
San Juan - ARGENTINA
E-Mail: gisuarez@unsj.edu.ar
saefi@fi.unsj.edu.ar

Enviar curriculum a:
Ing. Roberto Suárez
E-Mail: rsuarez@sinec-sa.com.ar

×
Publicado por Mónica Castro :: 29-06-2015 ::

Reclutamiento de ingenieros civiles para empresa minera

La empresa Zlato ha comenzado un Programa de reclutamiento de Jóvenes Profesionales. En esta oportunidad se solicitan 3 Ingenieros Civiles para ocupar puestos tanto en obras como en la Casa Central.

Para más información: Lic. Mario A. González Molina
Oficina Técnica - Casa Central
Minera Zlato S.R.L. - C.I.A.D.S.A.
Tel_ 0264-4234014/ 3434 int: 115 ó 0264-155110083
Adán Quiroga 221(sur) / C.P. J5400XAA
San Juan - Argentina


E-Mail: mgonzalez@dumandzic.com

×
Publicado por Mónica Castro :: 30-06-2015 ::

Conciertos de Solos en el Museo Franklin Rawson

El Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte de la UNSJ, invita a la comunidad, a participar de los conciertos previstos para este martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio en el Museo Franklin Rawson. Es coordinado por la Cátedra de Violín y Viola a cargo de los profesores Rossanna Migani y Daniel Sánchez.

El cronograma de actividades es el siguiente:
Martes 30 de junio- 17:30hs.
PROGRAMA

ALLEGRO ---------------------------SUZUKI I VIOLÍN
TÍA RODY----------------------------SUZUKI I VIOLÍN

ALUMNA: NAZARENA MADCUR
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: ROSSANNA MIGANI

FLAG DANCE------------------------S. NELSON - VIOLÍN
ALUMNA (OYENTE): BRISA ARANGUEZ
PROFESORA: ROSSANNA MIGANI
PIANISTA ACOMPAÑANTE: DANIELA MONTAÑO

CANCIÓN DEL VIENTO-----------SUZUKI I VIOLA
TÍA RODY-----------------------------SUZUKI I VIOLA
ALUMNA: LOURDES SCHEFFER
PROFESOR: OSCAR BARZOLA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

THE CEILIDH-----------------------S. NELSON - VIOLÍN
ALUMNA: SOL ARANGUEZ
PROFESORA: ROSSANNA MIGANI
PIANISTA ACOMPAÑANTE: DANIELA MONTAÑO

LONG LONG AGO -----------------SUZUKI I VIOLÍN
PERPETUAL MOTION------------SUZUKI I VIOLÍN
ALUMNA: JULIETA MONTANÉ
PROFESORA: MELINA MEDINA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: ROSSANNA MIGANI

GAVOTTE----------------------MARTINI (VIOLA)
ALUMNA: CINTIA CAPPA
PROFESORA: EVELYN MAESTRO
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

GAVOTTE----------------------------------A. THOMAS - VIOLÍN
ALUMNA: MARÍA SOL RIVEROS
PROFESORA: ALEXANDRA CARBAJAL
PIANISTA ACOMPAÑANTE: DANIELA MONTAÑO

BOURRÉ------------------------------------HAENDEL - VIOLA
ALUMNO: SANTIAGO TAPIA
PROFESORA: EVELYN MAESTRO
PIANISTA ACOMPAÑANTE: DANIELA MONTAÑO

CONC. Nº 5 1º MOV.--------------------SEITZ - VIOLA
ALUMNA: LUCIANA JOFRÉ
PROFESOR: OSCAR BARZOLA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

CONC. OP.35 1º MOV.-------------------RIEDING - VIOLA
ALUMNO: IGNACIO ALEMAÑI
PROFESOR: OSCAR BARZOLA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

MINUÈ IN G-------------------------------BEETHOVEN - VIOLA
ALUMNO: JULIÁN LINARES
PROFESORA: EVELYN MAESTRO
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

CONC. Nº5 1º MOV.-------------------- SEITZ - VIOLÍN
ALUMNA: JULIETA GROSSO
PROFESORA: ROSSANNA MIGANI
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

CONC. EN LA m 1º MOV.-------------VIVALDI - VIOLÍN
ALUMNA: PILAR ACOSTA
PROFESORA: MELINA MEDINA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO


CONC. EN Lam 3º MOV. -------------VIVALDI - VIOLÍN
ALUMNO: FACUNDO GALLARDO
PROFESORA: MELINA MEDINA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

CONC.III 1º MOV.---------------------VIVALDI - VIOLÍN
ALUMNA: DOLORES ACOSTA
PROFESORA: MELINA MEDINA
PANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

ALLEGRO-------------------------------FIOCCO - VIOLA
ALUMNA: MAYRA CAPPA
PROFESOR: DANIEL SANCHEZ
PIANISTA ACOMPAÑANTE: DANIELA MONTAÑO


Miércoles 1 de Julio- 17:30hs.
PROGRAMA


ALLEGRO ---------------------------SUZUKI I VIOLÍN
ALUMNA: AGUSTINA SANGÜEDOLCE
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: ROSSANNA MIGANI


CANCIÓN DE MAYO--------------SUZUKI I VIOLÍN
BUTTERFLIES-----------------------S. NELSON
ALUMNA: GUADALUPE ZÁRATE
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

ALLEGRO----------- -----------------SUZUKI I VIOLA
PERPETUAL MOTION-------------SUZUKI I VIOLA
ALUMNA: FACUNDO RÍO
PROFESOR: OSCAR BARZOLA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

VENID PEQUEÑOS NIÑOS-------SUZUKI I VIOLÍN
POLKA DOTS------------------------S. NELSON
ALUMNA: DULCE CAMILA BALVERDE
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

GAVOTTE----------------------------------MARTINI- VIOLÍN
ALUMNA: FLAVIA PEREYRA
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

HUMORESQUE---------------------------DVORACK - VIOLÍN
ALUMNO: PAULINA LACIAR
PROFESORA: LETICIA HEREDIA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

CONC. Nº 2 3º MOV.--------------------SEITZ - VIOLA
ALUMNA: FLORENCIA CASTILLO
PROFESOR: RAYNA DIANKOVA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

CONC. EN LAm 1º MOV.-------------------VIVALDI - VIOLA
ALUMNO: MICAELA LIYO
PROFESOR: RAYNA DIANKOVA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

CONC. Nª5 1º MOV-------------------------------SEITZ - VIOLÍN
ALUMNO: MILAGROS OLIVARES
PROFESORA: ALEXANDRA CARBAJAL
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

CONC.PARA VIOLÍN 1º MOV.---------- TELEMAN - VIOLÍN
ALUMNA: ISRAEL BRIZUELA
PROFESORA: MELINA MEDINA
PIANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

CONC. EN LA m 1º MOV.-------------VIVALDI - VIOLÍN
ALUMNA: TOMÀS AGUILERA
PROFESORA: ALEXANDRA CARBAJAL
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

LA FOLIA--------------------------------CORELLI - VIOLA
ALUMNA: MARÍA JOSÉ MONTAÑEZ
PROFESORA: RAYNA DIANKOVA
PANISTA ACOMPAÑANTE: LUZ RAMIREZ

ALLEGRO---------------------------------FIOCCO - VIOLÍN
ALUMNO: VICTORIA SIMI GIL
PROFESORA: ALEXANDRA CARBAJAL
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

MOTO PERPETUO-------------------------------C. BOHM - VIOLA
ALUMNA: FABRICIO CARMONA
PROFESOR: DANIEL SANCHEZ
PIANISTA ACOMPAÑANTE: SARA RODRIGO

×
Publicado por Mónica Castro :: 29-06-2015 ::

"Camus, de Cantoni a Perón" en el Ciclo de Cine Nacional

El miércoles 1 de julio a partir de las 21.30 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes continúa el Ciclo de Cine Nacional, en su décimo séptimo año consecutivo. En esta oportunidad, se exhibirá, el film Alberto Amin, Carlos Barros, Silvana Croce, Alberto Lucero y Ricardo Palacios “CAMUS, de Cantoni a Perón”.

La entrada como es libre y gratuita. El ciclo de referencia está auspiciado por la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, y organizado por Carlos Cerimedo, creador del ciclo.

“CAMUS, de Cantoni a Perón” narra la vida de quien fuera Gobernador de San Juan, Don Eloy Próspero Camus, a través de imágenes y testimonios de Daniel “Chango” Illanes, Pedro Herrera, José Luis Gioja, y familiares directos del ex gobernador. Esta película fue realizada por entonces 5 alumnos de la carrera de Comunicación Social, en 1998 y en el año 2006, se realizó la primera muestra pública del documental en la Legislatura provincial.

Este miércoles 1 de julio, aniversario del fallecimiento del Gral. Perón, la ponemos a consideración de todos los sanjuaninos.

Declarado de Interés Municipal, de Interés Provincial, Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Declarado de Interés Histórico Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación

×