-
Seccion: AGENDA
Título: Convocatoria “Premio 30 Años de Democracia”
Fecha: 24/05/2013
Descripción: Con el objetivo de conmemorar los 30 años de democracia en Argentina el Poder Legislativo de la provincia de San Juan y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, a través del Centro de Estudios “Estado y Gestión Pública”, invitan a participar de la convocatoria
-
Seccion: AGENDA
Título: Becas de Estudio del Gobierno Italiano - Año Académico 2013/2014
Fecha: 24/05/2013
Descripción: Cada año, el Gobierno italiano otorga cierto número de becas a ciudadanos argentinos e italianos residentes en forma permanente en Argentina que deseen realizar estudios o investigaciones en una Universidad estatal italiana, Academias, Conservatorios, Institutos de Restauración, la Escuela Nacion
-
Seccion: AGENDA
Título: XVII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial- JOSEII 2013
Fecha: 23/05/2013
Descripción: El viernes 31 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, se llevarán a cabo las Vigésimo Séptimas Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines "XVII JOSEII 2013". Este año, por primera vez, participarán alumnos de los últimos años de los coleg
-
Seccion: AGENDA
Título: 1º Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil - JOREIC 2013
Fecha: 23/05/2013
Descripción: Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se desarrollará en San Juan la Primera Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil "1º JOREIC– Región Oeste - SAN JUAN 2013". Los días jueves 30 y viernes 31 se brindarán charlas en el salón auditorio Gobernador Eloy Camus, del Centro Cívico.
-
Seccion: AGENDA
Título: Curso sobre evaluación de riesgos geológicos y naturales
Fecha: 23/05/2013
Descripción: El Nucleamiento Ingeniería de Minas (NIM) de la Facultad de Ingeniería realizará el curso de posgrado Evaluación de Riesgos Geológicos y Naturales a cargo del Dr. Agustín Arroqui Langer.
Dicho curso es de carácter Optativo para los maestrandos de Gestión de Recursos Minerales y también est
-
Seccion: AGENDA
Título: Jornadas por el aniversario de tres profesorados
Fecha: 22/05/2013
Descripción: Se extenderán desde el 24 de mayo al 19 de junio e incluirán certificación. En archivo adjunto de esta noticia está el cronograma completo de actividades.
Con aval del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan comienzan las Jornadas por el aniversario de los Profesorados de Histori
-
Seccion: AGENDA
Título: Jornadas de Patrimonio 2013 en la Facultad de Arquitectura
Fecha: 22/05/2013
Descripción: Se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en la Sala de Teleconferencias de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, las Jornadas de Patrimonio 2013. Organizadas por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Revista Hábitat.
Entre las actividades previstas se des
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Sesionó la Asamblea Universitaria
Fecha: 15/05/2013
Descripción: Con 73 asambleístas presentes, se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes la Asamblea Universitaria. Por tratarse de una sesión ordinaria, el principal tema a tratar era la consideración de la memoria de las actividades realizadas desde julio de 2012 y que y
-
Seccion: NOTICIAS
Título: "Discapacidad" es el tema central del Nº 62 de Revista La Universidad
Fecha: 15/05/2013
Descripción: En busca de una sociedad más inclusiva, en número 62 de Revista La Universidad, el segundo del año 2013, aborda la importancia del discurso y las denominaciones, a la hora de hablar sobre discapacidad. También cuenta con temas como “Lluvia y camino. Estudio de efectos de precipitaciones en rut
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Prorrogan el aval a las Jornadas de Articulación entre la escuela secundaria y la universidad
Fecha: 14/05/2013
Descripción: El Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan aprobó la prórroga del Aval otorgado en el año 2011, para el desarrollo de las Jornadas de Articulación “Acortando distancias” y Cursos de Formación y Actualización, durante los ciclos lectivos 2012 y 2013. Por medio de la Resolución