NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 02/12/2014

FCEFN

Invitan a jornada sobre competencias actitudinales en el desarrollo del aprendizaje

Será en el Edificio Central de la UNSJ en el marco del Programa de articulación Universidad- Nivel Medio.

En el marco del Proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria, el próximo 11 de diciembre en el Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan (Mitre y Jujuy), de 8 a 13, se realizará una jornada sobre Competencias actitudinales en el desarrollo del aprendizaje. Dicha jornada forma parte del programa de articulación universidad-nivel medio y está dirigida a todos los directivos y docentes de nivel medio y universitario.

La jornada tiene como propósito:

Realizar aportes a la práctica docente desde un enfoque transdisciplinario para el abordaje de las problemáticas de la educación del siglo XXI.

Modalidad: Conferencias -Taller
• Una aproximación al escenario educativo actual. Mag. Adriana De Luca– Mag. Liliana Gonzalez.

• Transdisciplina como abordaje necesario para el desarrollo integral del ser humano. Dificultades y posibilidades de afrontamiento del ser humano en el contexto actual. Dra. Ana María Beltran – Dra. Diana Zabalo.

• Educación emocional y social para la construcción de aprendizajes en el contexto actual. Lic. Susana Maurin.

Organizan:
Programa de Investigación en Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Ministerio de Educación de la Nación, Secretaría de Políticas Universitarias y Convenio con el Ministerio de Educación San Juan

Avalan:
Secretaría Académica Universidad Nacional de San Juan.
Secretaría Académica Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

Inscripciones: el día del evento. Se estregarán certificados a los participantes.

Informes: exactasad@unsj-cuim.edu.ar

Fuente: Comunicación Institucional- Secretaría de Extensión- Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales