Hubo una reunión entre autoridades de ambas instituciones en la que quedó establecida la necesidad de intercambiar aportes en diferentes temáticas.
El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y la vicerrectora, Analía Ponce, se reunieron con el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto. El objeto del encuentro fue consolidar lazos institucionales y proyectar acciones conjuntas para desarrollar en 2022 en beneficio de la ciudadanía. “En la reunión se planteó la necesidad de cada una de las instituciones de recibir los aportes de la otra, por ejemplo, capacitación de personal, ofertas de posgrados, pasantías de formación y, además, proyectos conjuntos en temáticas relativas a derechos humanos”, señaló Analía Ponce.
Así, la temática de la reunión giró en torno de plantearse ambas instituciones proyectos y convenios para un abordaje mancomunado.
Participaron además por la Defensoría del Pueblo la coordinadora de Planificación Estratégica, Jésica Flores Montenegro, y el coordinador Administrativo, Mauricio Carrizo.