Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, tuvo lugar un recital a beneficio de la fundación Manos Abiertas.
A sala completa, se realizó en el hall del Edificio Central de la UNSJ un concierto sinfónico-coral organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro de Creación Artístico Coral de la FFHA, que tuvo una doble finalidad: por un lado, mostrar la producción musical de dos agrupaciones conformadas por jóvenes y por otro, reunir alimentos no perecederos para la Fundación Manos Abiertas.
El concierto estuvo a cargo del Coro Preuniversitario que dirige Aída Del Cid y de la Orquesta Juvenil Froilán Ferrero de Pocito, a cargo de Jorge Fuentes. El programa, de neto carácter popular, incluyó música de películas (Serenata Inmortale, Madagascar, Lux Aeterna y Protectors of Earthe) y también algunos temas originales, como el Blues de la Música (de Jorge Fuentes, César Sánchez y Aída Del Cid), Recibiendo su Espíritu (de Santiago Fuentes) y hasta un homenaje a The Beatles, con Yesterday (de John Lennon).
La presentación, que se extendió por más de una hora, contó también con la participación de los bailarines Reyes López, Eliana Castro y Sofía Palliza, quienes aportaron la expresión corporal a alguna de las interpretaciones.
Sobre el final del concierto, el público expresó con largos aplausos su satisfacción y los integrantes de la Orquesta y del Coro aprovecharon para saludar a Jorge Fuentes, quien realizará estudios de posgrado en Hungría a partir de septiembre.