NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Daniela Albarez Paez
  • Fecha 15/12/2025

Propuesta creativa

Convocatoria a concurso de isologo por los 80 años de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín

El diseño seleccionado será utilizado en documentos oficiales, plataformas digitales, piezas gráficas y eventos académicos vinculados a la celebración. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico al mail institucional hasta el miércoles 17 de diciembre a las 18.




La Escuela de Comercio Libertador General San Martín
convoca a toda su comunidad educativa a participar del concurso destinado a
crear la identidad visual que representará este aniversario tan significativo
para la institución.



La propuesta busca promover la creatividad, el sentido de
pertenencia y la valoración de la trayectoria histórica de la escuela,
integrando las miradas de quienes han contribuido a la construcción de su
identidad a lo largo del tiempo.



El diseño seleccionado será utilizado en documentos
oficiales, plataformas digitales, piezas gráficas y eventos académicos
vinculados a la celebración, convirtiéndose en un símbolo institucional
presente en los distintos espacios de comunicación. Por tal motivo, se convoca
a presentar producciones originales, armónicas y técnicamente adaptables a
diversos formatos, desde papelería institucional hasta redes sociales.



Podrán participar estudiantes regulares,
exalumnos, docentes en actividad, docentes jubilados y personal nodocente de la
institución.
La participación es gratuita y podrá
realizarse de manera individual o grupal.
Las propuestas deberán
presentarse en formatos digitales y vectoriales, acompañadas de una breve
justificación conceptual del diseño.



Los trabajos deberán enviarse por correo
electrónico al mail institucional hasta el miércoles 17 de diciembre a las 18.



El jurado estará integrado por representantes de la
comunidad educativa y un profesional del diseño, quienes evaluarán criterios
como originalidad, representatividad institucional, claridad conceptual,
calidad estética y aplicabilidad en distintos soportes. Los resultados del
concurso se darán a conocer el viernes 19 de diciembre a través del correo
electrónico y de las redes sociales oficiales de la institución.