-
Seccion: NOTICIAS
Título: II Jornadas de Ordenamiento Territorial
Fecha: 19/10/2017
Descripción: El Instituto de Geografía Aplicada, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invita a participar de las II Jornadas de Ordenamiento Territorial que se desarrollarán los días 26 y 27 de octubre, en la Sala de Audio y Video (1° piso) de esta unidad académica.
Objetivos
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Presentación del libro "Gestión del optimismo" de María del Carmen Abraham
Fecha: 19/10/2017
Descripción: El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl García y la directora del Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de esa Facultad, Sandra Gilda Martínez Illanes, invitan a la presentación del libro "Gestión del optimismo", de la autora María del Carmen Abraham.
La activ
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Convocatoria para prácticas preprofesionales en Chile
Fecha: 19/10/2017
Descripción: La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que hasta el 5 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria para prácticas preprofesionales en el marco del convenio entre la UNSJ y el Municipio de la Serena, Chile.
OBJETIVOS
Ofrecer a estudiantes regulares la oportu
-
Seccion: AGENDA
Título: Curso de posgrado "Taller de Tesis I" en la Facultad de Ingeniería
Fecha: 19/10/2017
Descripción: El Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería, informa que a partir del 23 de octubre de 2017 se dictará el Curso de posgrado "Taller de Tesis I", en el marco de los programas:
- Maestría en Gestión de la Información Ambiental para el Desarrollo Sustentable
- Maestría e
-
Seccion: NOTICIAS
Título: “Afianzando hábitats resilientes y sustentables” será el tema de la reunión de ASADES 2017
Fecha: 18/10/2017
Descripción: La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en su condición de sede de ASADES 2017, XL Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente “Afianzando hábitats resilientes y sustentables”, invita a docentes, investigadores, extensionistas, alumnos de grado
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Un espacio de reflexión a 10 años de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas
Fecha: 17/10/2017
Descripción: El Programa Universitario de Asuntos Indígenas, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, invita a participar de la jornada de Reflexión a 10 años de Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas que se realizará este miércoles 18 de octubre, a partir de las 18 hor
-
Seccion: AGENDA
Título: Seminario "Control Óptimo para un Péndulo Invertido Rotativo"
Fecha: 17/10/2017
Descripción: El próximo 20 de octubre se dictará el Seminario "Control Optimo para un Péndulo Invertido Rotativo", a cargo del Dr. Ing. Daniel Herrera Anda, del Instituto de Automática, UNSJ-CONICET. El horario previsto será a las 18 horas en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática.
RESUMEN:
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Las políticas sociales y la Asignación Universal por Hijo
Fecha: 17/10/2017
Descripción: El jueves 19 de octubre se realizará la presentación del libro "Políticas sociales y condicionalidades. Un abordaje relacional de la Asignación Universal por Hijo", de la Dra. Laura Garcés. La publicación aborda los principales resultados de su tesis de doctorado en relación a las políticas
-
Seccion: NOTICIAS
Título: Un recorrido por el campo de la comunicación
Fecha: 12/10/2017
Descripción: En el marco de un proyecto de Extensión del departamento de Ciencias de la Comunicación, enmarcado dentro del área de “Comunicación Comunitaria”, se realizó una charla cooperativismo y comunicación bajo la consigna: “Experiencias colectivas de comunicación: trabajo colectivo-cooperativi
-
Seccion: AGENDA
Título: Llamado a concurso del Departamento de Música
Fecha: 12/10/2017
Descripción: El Departamento de Música dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ informa e llamado a cubrir los siguientes cargos:
1 (UNO) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Carácter Efectivo, Cód. 9218, para cumplir funciones en la cátedra