El acto se realizó en el Instituto de Ingeniería Eléctrica.
El decano Tadeo Berenguer y el vicedecano Mario Fernández, junto al rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, fueron los que presidieron el acto y entregaron las resoluciones correspondientes a los nuevos funcionarios.
Los secretarios que acompañarán a las autoridades a lo largo de estos cuatros años de gestión serán: Ingrid Suárez, secretaria de Asuntos Estudiantiles; César Aguirre, secretario Administrativo Financiero; en la secretaría de Extensión Universitaria estará Marcelo Codón; el secretario de investigación será Carlos Delahaye, el secretarario Académico será Daniel Agumosa y en la secretaría técnica estará Eric Laciar.
Además, se nombró a los nuevos Jefes y subjefes de los distintos departamentos que forman parte de esta casa de altos estudios. El departamento de Electrónica y Automática estará dirigido por Juan Pablo Graffigna y Miguel Peña. En el Gabinete de Tecnología Médica estará, Raúl Correa Prado y Agostina Garcés. En el departamento de Física, Miguel Garcés y Hugo Leiva. El departamento de Agrimensura tendrá como autoridades a Osvaldo Estévez y Guillermo Bustos. Por su parte, Agronomía será dirigido por Fabio Vázquez y Mónica Ruiz. En el departamento de Ingeniería Civil estarán al frente Raúl Francile y Ana María Leanes. Las ingenieras Mónica Ramírez y Andrea Díaz serán las autoridades del departamento de Ingeniería en Minas. En la unidad de Electromecánica estarán Esteban Rojos y José Vila. En el de Ingeniería Química, Nivaldo Azocar y Lucia Martín y en el de Matemática estarán Ivon Esteibar y José Luis Bustos.
Antes de finalizar, el decano de la Facultad dijo que es necesario seguir trabajando para que la institución siga creciendo e hizo hincapié en la gran tarea que tienen los secretarios de Asuntos Estudiantiles y Académica para evitar el desgranamiento estudiantil, y ayudar a los alumnos a finalizar sus estudios. Además, dijo que durante su mandato apuntará al diálogo con cada uno de los que trabaje en el decanato, ya que eso los ayudará a crecer y fortalecerse como unidad académica.
Por último, el rector de la UNSJ, expresó que necesario trabajar en conjunto ya que se vienen tiempos, en cuanto a lo económico, difíciles. Sin embargo, consideró que para encontrar una salida a esta situación, la unidad es la vía más directa. Por lo tanto, los convocó a un trabajo en equipo que le permita a la universidad, seguir creciendo.