NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 21/10/2020

Para difundir la ciencia

3º Jornadas de Socialización de la Investigación

El 28 de octubre habrá un espacio virtual para comunicar resultados de investigación. Organiza Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables.

La comunicación de los resultados de investigaciones que se generan en contextos académicos es un aporte significativo tanto para el ámbito científico como para la sociedad en general. En este sentido, y disponiéndose de conclusiones y propuestas de trabajos realizados en el bienio anterior (2018 y 2019), el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables (IIAC) de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ organiza la tercera edición de las Jornadas de Socialización de la Investigación. Será el próximo miércoles 28 de octubre desde las 15, mediante la plataforma virtual de la Universidad Nacional de San Juan.



Esta propuesta, coorganizada por la Secretaría de Extensión de la FACSO, busca compartir, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan y en la comunidad en general, resultados de la actividad de investigación desarrollada por los investigadores en el periodo 2018-2019, además de divulgar los proyectos en ejecución. Pero también será oportunidad propicia para anoticiar de las demandas del contexto.

La actividad consistirá en exposición de posters en formato digital; interacción entre los participantes y conferencia

Para participar

Los investigadores/as interesados/as en exponer en estas Jornadas deben remitir un resumen y un poster en el formato que les proveerá el IIAC, al correo iiac@unsj-cuim.edu.ar.

El resumen de las investigaciones finalizadas deberá contener una síntesis de los resultados, conclusiones y propuestas de corresponder, nombres de los autores e institución de pertenencia.


El resumen de los proyectos en ejecución deberá presentar una síntesis del mismo incluyendo objetivos, metodología, marco teórico, resultados esperados, entre otros. También nombres de los autores e institución de pertenencia.

La máxima extensión de cada resumen es de 3 páginas A4 o 1.600 palabras, en formato Word, letra Arial 11, márgenes 3 cm cada uno.


El resumen y poster se podrán remitir hasta el 23 de octubre de 2020, al email jornadas@unsj.edu.ar, colocando en el Asunto el nombre del respectivo Proyecto.


Se emitirá un DVD con los resumes y posters evaluados y aceptados por el Comité de Evaluación del Portal Difundir y Suma, siempre que correspondan a proyectos concluidos.

Certificados


Se extenderán certificado de autoría o de asistencia.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en las Jornadas, se realizarán en el siguiente link: https://bit.ly/2Tb5NF7