NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 18/03/2020

Pandemia Coronavirus

DAMSU dispuso un nuevo sistema de pedido para el servicio de farmacia

La medida tiene como objetivo evitar la asistencia y espera en el local.

La Dirección de Asistencia Médica Social Universitaria, DAMSU San Juan, informa que se ha dispuesto un nuevo servicio de pedidos de farmacia a través de WhatsApp. De acuerdo a lo informado el procedimiento es el siguiente: 

¿Qué puede pedir?


Medicamentos con recetas.

Tratamientos prolongados.

Medicamentos de venta libre.

¿Qué tiene que hacer?

1. Agendar el Nº +54 9 264 5607390 como FARMACIA DAMSU


2. Enviar el pedido por whatsapp detallando:

a) Sus datos:
- Nombre y Apellido completo
- Nº de DNI
- Nº de afiliado

b) Tipo de pedido:
- Con Receta
- Venta Libre
- Tratamiento Prolongado.

Detalle del pedido: 

Con receta: Adjuntar foto de la receta y para retirar el pedido deberá llevar la receta original. 

Venta libre: Detallar la compra lo máximo posible. 

Tratamiento prolongado: Aclarar que el pedido corresponde a este tipo de tratamiento. 

3. Retirá tu pedido por la Farmacia Propia después de recibir el mensaje de “Pedido listo” y te otorguen el Nº de orden.

Importante:

Para retirar el pedido debe presentar DNI, carnet de afiliado/a y número de orden.

Si el pedido es con receta, deberá presentar la receta original SIN EXCEPCIÓN al momento de retirarlo.

Puede abonar en efectivo, débito o crédito.

Si no retira el pedido dentro de 5 (cinco) días hábiles, éste quedará sin efecto.

Este servicio no es un medio para interactuar o realizar consultas, reclamos y/o sugerencias.

Más información en www.damsusj.com.ar 

Otras medidas establecidas para la atención en consultorios www.unsj.edu.ar