Emergencia sanitaria

DAMSU comunica medidas preventivas hasta el 31 de marzo

La institución médica informa las medidas de prevención adoptadas ante la situación de emergencia sanitaria declarada a nivel país.

La Dirección de Asistencia Médica Social Universitaria, DAMSU San Juan, informa las medidas de prevención adoptadas ante el avance del Coronavirus COVID19. A partir del martes 17 de marzo ante la situación de emergencia sanitaria declarada a nivel nacional y provincial y a los fines de resguardar la salud de los afiliados y del personal, DAMSU SAN JUAN adopta las siguientes medidas preventivas:

1. Modificación transitoria de la modalidad de atención al afiliado en sus distintas dependencias, reduciendo al mínimo indispensable la afluencia de personas y con ello, el contacto físico.

2. Refuerzo de la atención telefónica para la realización de consultas sobre trámites. Los afiliados pueden llamar al teléfono habitual en los horarios de atención (4224318) consultando los internos en www.damsusj.com.ar.

3. Se extenderán hasta el 31/03 los plazos normativos para la realización de trámites en la Obra Social (reintegros y/o trámites que no ameriten urgencias).

4. Odontología atenderá únicamente urgencias y turnos previamente otorgados. Para solicitar y/o reprogramarar turnos contactarse, sin excepción, vía telefónica al 4224318 Int. 116 -122.

5. Todos los profesionales del Centro de Asistencia y Prevención atenderán únicamente por turno, el cual se deberá solicitar vía telefónica al 4204586.

Recomendaciones de Damsu a sus afiliados

- Si te encontrás dentro del grupo de riesgo, no asistas a la Obra Social, solicitá a un familiar que realice el trámite en tu nombre, acreditando carnet o DNI del Titular.

- Respetá las recomendaciones de prevención con gran sentido de la responsabilidad.

- Ante síntomas explícitos o sospechas de la enfermedad, no asistas a la Obra Social, llamá inmediatamente al 107. Desde DAMSU San Juan estamos en contacto permanente con el Ministerio de Salud de la Provincia siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y de la OMS.

Las informaciones y condiciones para prevenir el contagio del COVID-19 cambian constantemente, razón por la cual iremos evaluando las medidas correspondientes para retornar al normal funcionamiento de la Obra Social en el más corto plazo.

Todas las medidas oficiales de DAMSU San Juan serán comunicadas a través de los medios de comunicación institucional:

Sitio web: www.damsusj.com.ar

Facebook: damsusj.oficial

Consultas, reclamos o sugerencias:

Mail: comunicacion@damsusj.com.ar

Facebook: damsusj.oficial