Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

25/10/2018
  • Oct 29
    Encuentro argentino-chileno de Investigadores en Sistemas de Potencia

    Se realizará el lunes 29 en el Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.

    Con entrada libre y gratuita se realizará un Encuentro de Investigadores en Sistemas de Potencia Argentina - Chile: "Energías Renovables, Mercados Eléctricos y Sistemas de Potencia". El encuentro está organizado por el Instituto de Doble Dependencia IEE - CONICET.

    Archivos Adjuntos:

    - Programa_IEE_2024_0.pdf

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea