Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

29/11/2018
  • Nov 30
    Dos seminarios sobre Control Automático para mejorar la actividad agrícola

    Las presentaciones tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática.

    El viernes 30 de noviembre, a partir de la hora 18 horas, se realizarán dos seminarios en los que se expondrán trabajos enviados al 26º Congreso Argentino del Control Automático, AADECA 2018.

    Lugar: Sala de Conferencias del Instituto de Automática.

    El primer seminario tratará sobre "Diseño de un controlador de riego basado en un modelo de movimiento del agua en el suelo".

    Disertante: Ing. Juan Abel Gómez, del Instituto de Automática, UNSJ - CONICET.

    El segundo seminario versará sobre "Estimación de la Sobresaturación en el Proceso de Cristalización de la Industria Azucarera"; a cargo del Ing. Humberto Morales, del Instituto de Automática, FI, UNSJ - CONICET.

    Las presentaciones tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática.

    Más información: 

    Web:

    -https://bit.ly/2P8UcBV

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea