Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

04/12/2018
  • Dic 11
    Taller “Buenas prácticas en Radiodiagnóstico”

    La actividad se desarrollará el próximo 11 de diciembre.

    El 11 de diciembre se realizará el taller "Buenas prácticas en radiodiagnóstico", a cargo de docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería, conjuntamente con referentes del Consejo Profesional de Higiene y Seguridad en el Trabajo San Juan, personal técnico del Hospital Descentralizado Marcial Quiroga.

    Se desarrollará entre las 8 y las 14 horas, en el Salón de actos del Hospital Marcial Quiroga.

    Inscripciones al e-mail: eventos@consejohst.org

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea