Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

20/11/2019
  • Nov 20
    Concierto de Piano en el Auditorio Juan Victoria

    La presentación será este miércoles 20 de noviembre.

    Este miércoles 20 de noviembre se desarrollará el recital de Piano, de la cátedra del Prof. A. Trimeliti, a las 20.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria. 

    La entrada es libre y gratuita. 

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea