Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

21/11/2019
  • Nov 22
    Concierto homenaje por el "Día de la Música"

    El encuentro será en el Auditorio Juan Victoria.

    El Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, invita al concierto homenaje por el "Día de la Música"  que se realizará este viernes 22 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria. 

    Entrada libre y gratuita. 

    Organiza: Departamento de Música.

    Adhieren: Centro de Creación Artística Coral; Centro de Creación Artística Orquestal; Gabinete de Estudios Musicales (GEM) y Complejo Auditorio Juan Victoria.


Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea