Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

18/05/2020
  • May 22
    Ciclo de charlas de mujeres científicas

    Organiza "Mujeres en la Ingeniería" WIE - San Juan

    Se realizará el webinar "Pensar en el COVID como oportunidad" a cargo de la doctora en Letras de la UCA, María Lucía Puppo. Los ejes de reflexión son: las paradojas materialidad/virtualidad, el consumo y el intercambio, la educación, el pensarnos como sociedad local y global -nadie se salva solo-, la comunicación, la posibilidad de silencio, la interioridad.

    Será el viernes 22 de mayo a las 17 horas a través de la plataforma del IEEE.

    -Plataforma online: una vez realizada la inscripción se enviará el link de Google Meet para unirse a la sesión.


    Organiza: WIE San Juan

    Registrarse aquí

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea