Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fabián Rojas

Fecha:

14/06/2022
  • Jun 16
    Realizan una Capacitación sobre Primeros Auxilios

    Está destinada al personal de la Universidad Nacional de San Juan.

    Este jueves 16, a partir de las 17 horas, se realizará una capacitación sobre Primeros Auxilios en la Sala de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.

    El curso estará a cargo de Romina Mataix, de la Unidad de Gestión de Riesgos Emergentes y Medio Ambiente (UGREMA) de la Facultad de Ingeniería, y será orientado al personal docente y nodocente de la Universidad Nacional de San Juan.

    El cupo de inscripción es de 60 personas.

    E- mail: ugrema.fi.unsj@gmail.com

    Inscripciones aquí 

    Texto: Belén Ferrer

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea