Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

09/08/2022
  • Ago 10
    Concierto de Cámara a cargo de Miguel Bazán en piano

    Este miércoles se realizará el Festival de Música de Cámara en el Auditorio Juan Victoria.

    El Centro de Creación Artística Orquestal y el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes presentará un concierto este miércoles 10 de agosto a las 21:00 en el marco del Festival de Música de Cámara.

    La cita es en el Auditorio Juan Victoria y allí interpretarán las obras de Vincenzo Serra, Michele Mangani, George Gershwin, Eugene Bozza, Astor Piazzolla, Francis Thomé y Paquito D’Rivera.

    Las y los músicos que participarán serán Miguel Bazán, en clarinete; Lucas Lillo, en saxofón; Fernando Naser Rivera, en trompeta; Cecilia Reinoso, en piano.

    La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea