Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

27/10/2022
  • Nov 02
    Programa de Capacitación Ambiental: se realizará un curso sobre gestión ambiental, residuos peligrosos, eficiencia energética y otros temas

    La capacitación está destinada al personal docente y de apoyo universitario.

    El Comité de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de San Juan informa que se realizará una capacitación en la Facultad de Ciencias Sociales en el marco del Programa de Capacitación Ambiental 2022. Esta actividad está destinada al personal que cumple funciones docentes y nodocentes y tiene como objetivo lograr el cumplimiento de la normativa ambiental vigente y lograr una adecuada gestión ambiental.

    Algunos de los temas a abordar son:

    • Producción sustentable
    • Consumo responsable
    • Reciclaje
    • Recuperación y reutilización
    • Eficiencia energética
    • Uso responsable del agua
    • Gestión de residuos peligrosos
    • Normativas y regulaciones sobre la temática, entre otros.

    Organizan esta capacitación el Comité de Higiene y Seguridad de la UNSJ y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan. El Programa de Capacitación Ambiental 2022 se enmarca en el Plan para la Aplicación de Índices de Seguimiento y Sostenibilidad de la UNSJ.

    La capacitación será presencial el miércoles 2 de noviembre a partir de las 9 horas, en el Salón de Actos de la FACSO.

    Inscripción previa en este LINK

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea