Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

09/05/2023
  • May 11
    Seminario sobre la generación distribuida masiva en la seguridad del sistema de potencia 

    Se puede participar de manera presencial o virtual. 

    El Instituto de Energía Eléctrica de la Universidad Nacional de San Juan invita al Ciclo de Seminarios para conocer los diferentes trabajos de Investigación y Desarrollo que realizan el Instituto. Este tratará sobre “Análisis sobre el efecto de la generación distribuida masiva en la seguridad del sistema de potencia” y disertará Marcelo Seguin.

    El seminario se realizará el jueves 11 de mayo, de 15 a 15.30 h.

    Se puede participar de forma presencial o virtual.

    La actividad es libre y gratuita.

    Inscripciones en el siguiente link.

    Para mayor información, comunicarse con apedrozo@iee-unsjconicet.org

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea