Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

14/09/2023
  • Sep 16
    Seminario “Introducción al uso del cannabis medicinal” 

    Este curso está destinado a personal del área de la Salud y público en general. Será el 16 de septiembre. 

    La Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de CANME Sociedad del Estado, informan que se realizará el Seminario “Introducción al uso del cannabis medicinal”.

    La actividad se realizará el sábado 16 de septiembre a las 9:30 h, en el Aula 29 de la FACSO.

    El seminario es abierto a personal del área de la Salud y público en general.

    Más información: postgrado@unsj-cuim.edu.ar

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea