Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

22/09/2023
  • Sep 28
    Ciclo “Homenaje a maestros de maestros”

    La entrada es libre y gratuita. 

    La Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invita al Ciclo “Homenaje a maestros de maestros” el jueves 28 de septiembre a las 21 h en el Auditorio Juan Victoria.

    Se presentarán obras de Frederic Chopin, Edvard Grieg, Padre Donostia y Alberto Ginastera.

    La entrada es libre y gratuita.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea