Agenda

Filtrado por:

Sección - Administración

Publicado por:

Gabriela Gil

Fecha:

29/04/2014

AGENDA

  • May 06
    Elección de jurado para un concurso PAU
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El Departamento de Personal y el Área de Coordinación de Concursos informan que el día 6 de mayo, de 9 a 17.30, en el Edificio Central de la UNSJ (Planta Baja), se realizará la elección de un miembro Titular y uno Suplente “en representación del personal de la dependencia”, para integrar el Jurado en el concurso tramitado por expediente Nº 01-2210-S-12, para cubrir el cargo CATEGORÍA 2, TRAMO MAYOR, DEL AGRUPAMIENTO 1: ADMINISTRATIVO, con funciones de DIRECTOR DE CENSOS Y ESTADÍSTICAS dependiente de la Secretaría Académica, según acta paritaria Nº 2/13 por la cual se interpreta el artículo 24 de la Ordenanza 33/10/CS y sugiere la forma de elección directa para los referidos miembros. Para más información: Depto. de Personal Tel.: 4295233 E-mail: personalrec@unsj.edu.ar Coordinación de Concursos Tel.: 4295164 E-mail: concursosrectorado@unsj.edu.ar