Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

25/10/2024
  • Nov 01
    Curso inicial de impresión 3D 

    Se dictará los días 1, 8 y 15 de noviembre en el Dpto. de Ingeniería Electromecánica. 

    El Departamento de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería invita a participar del curso inicial de impresión 3D que se dictará a partir del 1 de noviembre. Las clases serán presenciales, los días 1, 8 y 15 de noviembre, de 18.30 a 20.30h.

    El curso se dictará en un aula del Departamento de Ingeniería Electromecánica.

    Está destinado al público en general interesado en la temática.

    La inscripción es en la Secretaría del Departamento, mientras que el formulario de preinscripción se encuentra en el siguiente enlace.

    El arancel es de $30.000.

    Objetivo

    La manufactura aditiva es hoy en día un proceso más que relevante a la hora de fabricar un componente. Esta se presenta como un método disruptivo en el proceso de creación de una pieza, dadas sus capacidades para la obtención de geometrías únicas o extremadamente complejas. Conocerla presenta un cambio en el proceso de diseño de una geometría, dado que se cuenta con una forma de fabricar la pieza que antes no se tenía, abriendo las posibilidades a nuevas formas y nuevas funciones de componentes.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea