Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

12/08/2014
  • Ago 15
    Seminario sobre sistemas de protección sísmica en estructuras

    Este viernes 15 de agosto se dictará el Seminario de Ingeniería Civil “Nuevas estrategias de implementación de sistemas de protección sísmica en estructuras” a cargo del Mg. Ing. Ricardo Uliarte. Esta actividad se desarrollará a las 18hs. en la Sala de Conferencia del Instituto de Investigaciones Antisísmicas “Ing. Aldo Bruschi” El Seminario está dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de Ingeniería Civil. La asistencia es libre y gratuita.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea