Agenda

Filtrado por:

Sección - Administración

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

05/11/2015

AGENDA

  • Nov 02
    Capacitación para el personal de la UNSJ en el manejo del SIU- DIAGUITA
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    La Secretaría Administrativa Financiera de la UNSJ, a través de la Dirección de Contrataciones y Centro de Coordinación SIU, llevará a cabo a partir del 2 de noviembre del corriente año, una capacitación individual para el personal de las UOC de Facultades e IPU del Sistema SIU-DIAGUITA, a fin de reforzar la que se llevó a cabo en el mes de septiembre. Asimismo se les recuerda que la implementación definitiva será a partir de 1 de Enero de 2016. Los interesados deberán contactarse con la Dirección de Contrataciones de Rectorado con el objeto de concretar día y horario. Dirección de Contrataciones UNSJ: Teléfono: 4295047 dcomre@unsj.edu.ar