Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

15/08/2019
  • Sep 20
    Curso para docentes "Tutoría: un aporte a la Salud Mental Docente"

    Inicia el viernes 20 de septiembre.

    En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio UDA informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Tutoría: un aporte a la Salud Mental Docente" destinado a docentes de la UNSJ.

    Docente Responsable: Lic. Emanuela Martín y Mg. Ing. María Lucía Martín.

    Cupo: 40 alumnos.

    El curso inicia el viernes 20 de septiembre de 2019 en la sede del Gremio UDA (Sarmiento 122 Norte, Capital) y se desarrollará los días 20, 21, 27,y 28 de septiembre de 2019; y 4, 5 y 11 de octubre de 2019 (viernes de 17:30 a 21 horas y sábados de 9 a 12 horas).

    Inscripciones hasta el 19 de septiembre. 

    Más información: Mg. Elodia Ramos elodiaramos@unsj.edu.ar

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea