Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

21/09/2021
  • Sep 24
    Conversatorio acerca de la deserción estudiantil

    Será como parte de los festejos por la Semana de los y las estudiantes.

    La Facultad de Ingeniería invita a estudiantes de todas las carreras y de los institutos preuniversitarios al Conversatorio "Problemática de la deserción estudiantil", a cargo de la vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce.

    La charla se realizará el viernes 24 de septiembre a las 17 horas, en la plaza central del edificio de la Facultad de Ingeniería, de modo presencial.

    Al final, habrá sorteos para los y las participantes.


    Inscripciones aquí


Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea