Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

14/10/2021
  • Oct 20
    Comunicación: Mesa de tesistas 2021

    Graduados/as del Departamento de Comunicación contarán sus experiencias en la realización de su tesinas.

    En el marco del Ateneo de Comunicadores/as del Departamento los/as docentes de las asignaturas del Seminario de Trabajo Final (Plan 2015 y CCC) y Taller de Tesina (Plan 93) organizan "La Mesa Tesistas 2021" para invitar a los/as recientes graduados/as de la Licenciatura a compartir sus investigaciones con estudiantes avanzados/as de la carrera.

    El espacio tiene como objetivo socializar la experiencia del proceso de realización del trabajo final de grado con estudiantes, docentes, personal de apoyo de la unidad académica y público en general.

    En esta oportunidad expondrán los licenciados/as Sofía Castro, Federico Agüero, Gisel Sánchez, Sebastián Mestre y Daniel Tejada.

    Será el próximo miércoles 20 de octubre a las 10.30 horas por Plataforma de Conferencias de la UNSJ.

    Enlace: clicar aquí


Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea