Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

21/10/2021
  • Nov 10
    Seminario: "Crisis hídrica: impacto y mitigación"

    Es un seminario para los sectores agropecuario, ganaderos y afines. Comienza el 10 de noviembre.


    En el Instituto de Energía Eléctrica (UNSJ- CONICET) de la Facultad de Ingeniería se dictará el Seminario “Emergencia hídrica- impacto y mitigación”. La propuesta se desarrollará del 10 al 12 de noviembre y está dirigida a los sectores agropecuario, ganadero y afines. Lo organiza el Departamento de Ingeniería de Electromecánica de la FI.


    Formulario de inscripción: https://forms.gle/AuUn3XcEfxQ1Bz969


Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea