Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

23/11/2022
  • Nov 23
    Festival Música de Cámara: Recital de Piano

    Las y los estudiantes de la Cátedra de Piano presentarán su repertorio a las 21 h.

    Este miércoles 23 de noviembre a las 21 h se realizará el Recital de Piano a cargo de las y los estudiantes de la Cátedra de Piano de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, en el marco del Festival de Música de Cámara del Centro de Creación Artística Orquestal de la Universidad Nacional de San Juan.

    La cita es en el Auditorio Juan Victoria y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea