Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Gabriela Gil

Fecha:

02/06/2014
  • Jun 06
    Bienvenida a los participantes del Festival de Orquestas Infantiles

    El viernes 6 de junio, a las 19.30 hs., en el Subsuelo del Auditorio Juan Victoria, se realizará una muestra de fotos y videos que los alumnos que participaron del Festival de Orquestas Infantiles en Iguazú compartirán con toda la comunidad universitaria. Los participantes son Franco Alaníz (vioín), Natalí Ríos (violín) y Julieta Zárate (clarinete), también participará el profesor William Harvey y la Profesora Elvira Rovira, quien acompañó a los alumnos.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea