Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

05/11/2014
  • Nov 07
    Acto cierre de actividades de Posgrado en la Facultad de Ingeniería

    El próximo viernes 7 de noviembre a las 11hs. se realizará en el Salón de actos del Instituto de Energía Eléctrica el acto de cierre de actividades de Posgrado 2014 de la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña. Egresan 8 alumnos de la Especialización en Ingeniería de Caminos de Montaña.

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea