Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

07/10/2015
  • Oct 13
    Curso para docentes "Seguridad en el Laboratorio Químico"

    En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ-CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Seguridad en el Laboratorio Químico", destinado a Docentes de la UNSJ que se desempeñen en Laboratorios químicos. El curso inicia el martes 13 de octubre y se desarrollará los martes y jueves de 16hs a 21hs en el Laboratorio de Química Analítica de la Facultad de Ingeniería. Las docentes responsables: Ing. Sandra Gutiérrez e Ing. Aida Gutiérrez. Cupo: 25 alumnos Inscripciones: hasta el martes 13 de octubre al correo de la Mg. Elodia Ramos (elodiaramos@unsj.edu.ar) o en la Sala de Profesores de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, de 8 a 12hs (Sra Myriam Galleguillo). Para más información: Secretaría Académica de la UNSJ. Tel. 4295147

Estudiantes preuniversitarios

Asistente U

Respuestas en línea