Inicio > Internacional

INTERNACIONAL Portal Campus Global

Portal que promueve la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y artistas argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina.

Facilita toda la información y servicios relacionados al acceso a becas internacionales y trámites que son necesarios. La plataforma Campus Global tiene un sistema de geolocalización, filtros y suscripciones para encontrar las opciones que más se ajusten a la búsqueda: debe seleccionarse el ÁREA científica de interés, el PAÍS de destino buscado o de origen dependiendo del lugar donde se pretende estudiar, el TIPO de beca, con una amplia variedad de opciones y la DURACIÓN de la misma.

La oferta de becas tanto nacionales como internacionales es actualizada en forma permanente por los organismos, empresas e instituciones que las ofrecen, lo que garantiza la vigencia de la información en el tiempo. Campus Global es un Portal del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, con apoyo del Ministerio de Relaciones y Culto, del Consejo Federal de Educación (CFE), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Portal

  • DATOS DE CONTACTO

  • Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales

    Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan. 4º Piso

  • (+54 0264) 4295179

  • sepri@unsj.edu.ar internacionales@unsj.edu.ar posgrado@unsj.edu.ar becas@unsj.edu.ar