AGENDA
-
Jun 05Se realizará Jornada de intercambios sobre ciencia y género
La actividad será el viernes 05 de junio a las 15.30 h en la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.
Desde la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) a través del Grupo de Estudio Política, género y afectos. Miradas sobre la crisis neoliberal IISE-GEIS-FaCSo; el equipo de investigación Género y Sociedad IISE-FaCSo; Y el equipo de investigación: Paradojas del neoxtractivismo. Minería, género y desigualdades realizarán una Jornada de Intercambios sobre Ciencia y Género, el viernes 05 de junio a las 15.30 h en la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.
La actividad es abierta, sin inscripción previa y se trata de una convocatoria a grupos de estudios, equipos de investigación, equipos de extensión sobre género, feminismos y diversidades.
La jornada planteará el siguiente interrogante: ¿Cómo se sostiene la investigación feminista, de género y diversidades frente a los ataques actuales a nuestras condiciones de trabajo, saberes y disciplinas?
A 11 años de la movilización del Ni Una Menos, el encuentro es para compartir prácticas, preguntas y estrategias.
Buscan reconocerse colectivamente, sostener la potencia crítica de sus trabajos y preguntarse cómo seguirán investigando, enseñando y construyendo conocimientos cuando sus disciplinas y fuentes de trabajo están siendo atacadas.
Esta Jornada es un espacio compartir sus trabajos, establecer vínculos, acciones y renovar el deseo que les mueve a trabajar con otrxs.









