Programas de Movilidad Estudiantil

Chiapas, México

Desde secretaría académica, informan respecto a los Programas de Movilidad Estudiantil que pueden recibirse nuevos postulantes hasta el Martes 21/04 a las 12 horas.

Requisitos que se deben cumplir al momento de postularse:

Ser Alumno Regular de una de las Carreras la Facultad de Ciencia Sociales, Incluidas en la convocatoria realizada por la SPU en el marco del Proyecto De Movilidad Estudiantil y apoyo a las carreras de Ciencias Sociales .2015, a saber, Licenciaturas en: Comunicación Social, Ciencias Políticas, Sociología y Trabajo Social.
Tener Aprobado al menos el 50% del Total de la Materias del Plan de Estudios.
Tener un Promedio General de 7 o Más.
considerar que para los 2 requisitos anteriores, se debe tener en cuenta la fecha de ingreso del /la estudiante.
elegir materias semestrales, correspondiente al 2º cuatrimestre del ciclo lectivo 2015 o del 1º cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.
Universidad Nacional para la movilidad: UN deRio Cuarto; UN de Villa María, UNde cuyo; UN de Comahue y Tucumán

Vacantes: 6 (seis) para la estancia de formación , duración máxima 6 mese. el estudiante puede cursar un mínimo de 2 materias y un máximo de 4 -todas semestrales-. y 1(una) vacante para la estancia de investigación. duración máxima 30 días y mínima 15 días.

Para obtener el formulario de inscripción pasar el lunes 20 por Secretaría Académica al igual por mayor información.

Para agilizar el trámite, traer:
definida la universidad y bajar de internet el plan de estudio correspondiente.
Traer una nota dirigida al Sr. Decano, manifestando cuales son los motivos.
constancias de alumno regular
historial académico
promedio general y académico
cantidad total materias del plan de estudio
cantidad de materias que le faltan para graduarse.