¡Hola a tod@s!
A continuación les dejo enlaces para ingresar a los blogs de las siguientes cátedras de la Licenciatura y Profesorado de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, UNSJ:
¡Hola a tod@s!
A continuación les dejo enlaces para ingresar a los blogs de las siguientes cátedras de la Licenciatura y Profesorado de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, UNSJ:
Estimado docente/ alumno de la carrera, en esta página Usted podrá descargar o visualizar en línea el Ante-proyecto “Plan de Estudio de la carrera Licenciatura en Sociología. 2016”. Lo invitamos a leerlo con vistas a la reunión de Claustro que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de octubre, a las 17:00 horas en el Salón VIP de la FACSO.
La estructura de la presentación es la siguiente (Clic para visualizar):
1. 2. HISTORIA DE LA CARRERA DE SOCIOLOGÍA
3.1. ÁREA CONOCIMIENTO SOCIOLÓGICO
3.2. ÁREA TÉCNICO-INSTRUMENTAL
Compañer@s, aquí les cuelgo los horarios de cursado tentativos, pero casi definitivos, de este semestre que comienza, de todos los años de la carrera. Hagan clic en el siguiente link para acceder:
Surge como iniciativa de los alumnos, una estrategia innovadora y solidaria que consiste en promover que cada alumno que vaya rindiendo materias, ceda/done los cuadernillos y el material de cátedra en general que le pertenecía a la materia que ya aprobó, a la Biblioteca Sociológica de Apuntes.
Esta biblioteca pretende:
– colaborar con el estudiantado y hacer que cursar y rendir no sea una carga para el bolsillo tan difícil de afrontar, y
– por consiguiente, que la cuestión económica no se vuelva un riesgo para la deserción.
– lograr que las fotocopias que se sacan se sigan capitalizando, siendo útiles nuevamente en manos del/la compañer@.
Si necesitas préstamo de algún cuadernillo, consultame por cualquier medio, y acordamos fecha y horario para efectuar el préstamo.
Diego
A continuación, la programación de los tribunales examinadores correspondientes a las carreras Licenciatura y Profesorado en Sociología, para todo el Ciclo Académico 2015-2016.
«Es muy importante e interesante por los link a diferentes bases de datos, de modo tal que pueden acceder a fuente confiables de información. En la página en el margen derecho hay una ventana “consulta bases de datos” indaguen pueden acceder a consultas y obtención de datos. Saludos, Sara»
(2015)
A cargo de los profesores José Casas y Alicia García. En el siguiente enlace podrán visualizar algunos de los documentos que serán utilizados a lo largo del presente semestre en esta cátedra. Han sido extraídas las páginas específicas de los libros que son necesarias para leer.
Para visualizar los documentos de Teoría 4, click AQUÍ
A continuación, se encuentran documentos de la cátedra mencionada, de la primer unidad. A cargo de Dra. Alicia Naveda.
REUNION Cátedra:
«Trabajo de Grado»
Se convoca a los alumnos que están en condiciones de cursar la asignatura «Trabajo de Grado» para el día Jueves 23.04.15., a las 16:00 horas.
Dpto. Sociología
17-04-15
Desde secretaría académica, informan respecto a los Programas de Movilidad Estudiantil que pueden recibirse nuevos postulantes hasta el Martes 21/04 a las 12 horas.
Requisitos que se deben cumplir al momento de postularse:
Ser Alumno Regular de una de las Carreras la Facultad de Ciencia Sociales, Incluidas en la convocatoria realizada por la SPU en el marco del Proyecto De Movilidad Estudiantil y apoyo a las carreras de Ciencias Sociales .2015, a saber, Licenciaturas en: Comunicación Social, Ciencias Políticas, Sociología y Trabajo Social.
Tener Aprobado al menos el 50% del Total de la Materias del Plan de Estudios.
Tener un Promedio General de 7 o Más.
considerar que para los 2 requisitos anteriores, se debe tener en cuenta la fecha de ingreso del /la estudiante.
elegir materias semestrales, correspondiente al 2º cuatrimestre del ciclo lectivo 2015 o del 1º cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.
Universidad Nacional para la movilidad: UN deRio Cuarto; UN de Villa María, UNde cuyo; UN de Comahue y Tucumán
Para obtener el formulario de inscripción pasar el lunes 20 por Secretaría Académica al igual por mayor información.
Para agilizar el trámite, traer:
definida la universidad y bajar de internet el plan de estudio correspondiente.
Traer una nota dirigida al Sr. Decano, manifestando cuales son los motivos.
constancias de alumno regular
historial académico
promedio general y académico
cantidad total materias del plan de estudio
cantidad de materias que le faltan para graduarse.
¡Hola!
El Reglamento Académico, según su primer artículo, consiste en «regular las relaciones entre alumnos, docentes y la Institución Universitaria surgidas en el contexto del conjunto de actividades académicas y el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, en las carreras de grado»
Es el documento legal por el cual se estipulan las condiciones de cursado, rendido, plan de estudios, régimen de promocionalidad y regularidad, y demás. Es la base de los derechos y obligaciones por los que se regula la facultad hoy en día, y por eso es importante que sea accesible para todos. Desde el siguiente enlace podrán visualizarlo: