Inicio > Administración

ADMINISTRACIÓN Digesto Electrónico

Divulgación y uso autorizado por Resolución 141/97 CS

El Digesto, como compendio ordenado y sistematizado de las normas, emanadas de la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado, permite acceder a las principales reglamentaciones que rigen el accionar de esta Casa de Altos Estudios. En tal sentido, el Digesto incluye las Ordenanzas y Resoluciones que reúnen los atributos de “generalidad” o “impersonalidad”, “estabilidad” en cuanto a su “permanencia en el tiempo” y “obligatoriedad” para todos a quienes están dirigidas. Por consiguiente, no incluye los actos administrativos de alcance “individual” o “particular”.

IMPORTANTE: Para realizar consultas sobre el Digesto e informar sobre inconsistencias detectadas en la carga de los documentos como así también si se tiene conocimiento de alguna norma que, cumpliendo con los atributos indicados precedentemente, no se encontrare cargada, por favor contactarse con la Dirección General de la Organización, enviando un e-mail a la siguiente dirección dgoc@unsj.edu.ar.

Búsqueda

Si conoce el Número de la norma complete el campo Número correspondiente y de ser posible (no obligatorio) el Año. Caso contrario la búsqueda se puede orientar tanto por algún Tema en particular o por Texto específico y también por una combinación de éstos.

Búsqueda Digesto
BUSCAR
  • DATOS DE CONTACTO

  • Dirección Gral. De Organización y Control

    Edificio Central de la UNSJ – 2º Piso

  • 264 4295170

  • dgoc@unsj.edu.ar