Inicio > Becas

BECAS Investigación y Creación

Becas Internas de Investigación y Creación

La Ordenanza 32/15 - CS de la UNSJ establece el Régimen de Becas Internas de Investigación y Creación . Éste tiene el objetivo de estimular la formación de recursos humanos a nivel de estudiantes, docentes y egresados de la UNSJ, en lo referente a la investigación científica y el desarrollo tecnológico y artístico.

Categorías de Becas Internas:

A- Becas Estudiantes avanzados: Destinadas a estudiantes de los 2 últimos años de alguna carrera de grado (de 4 años o más) de la UNSJ. Tendrán una duración de 12 meses y se podrán postular estudiantes que a la fecha de cierre de inscripción no hayan cumplido los 28 años.

B- Becas de Iniciación: Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ de alguna carrera de grado (de 4 años o más) con hasta 2 años de graduados. Tendrán una duración de 24 meses y se podrán postular graduados que a la fecha de cierre de la inscripción no hayan cumplido los 32 años de edad. Una vez que obtengan la beca deberán inscribirse en un programa de posgrado de Maestría o Doctorado acreditado por CONEAU en la UNSJ u otra universidad.

C- Becas de Perfeccionamiento: Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ de alguna carrera de grado (de 4 años o más) con hasta 2 años de graduados. Tendrán una duración de 24 meses y se podrán postular graduados que a la fecha de cierre de la inscripción no hayan cumplido los 35 años de edad. Los postulantes deben haber demostrado a través de su actuación anterior, estar capacitados para realizar trabajo de investigación o creación.

Para consultar los requisitos para ser becarios, montos asignados a cada categoría, la documentación requerida, puntaje, requerimientos para ser director/a, etc. consultar el Anexo I de la Ordenanza 32/15-CS.

Becas de Organismos Nacionales

• DATOS DE CONTACTOS