Inicio > Becas

BECAS Investigación y Creación

Becas Internas de Investigación y Creación

La Ordenanza 13/18 - CS de la UNSJ establece el Régimen de Becas Internas de Investigación y Creación . Éste tiene el objetivo de estimular la formación de recursos humanos a nivel de estudiantes, docentes y egresados de la UNSJ, en lo referente a la investigación científica y el desarrollo tecnológico y artístico.

Categorías de Becas Internas

A-  Becas Estudiantes avanzados: Destinadas a estudiantes de los 2 últimos años de alguna carrera de grado (de 4 años o más) de la UNSJ. Tendrán una duración de 12 meses y se podrán postular estudiantes que a la fecha de cierre de inscripción no hayan cumplido los 28 años.
B-  Becas de Iniciación: Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ de alguna carrera de grado (de 4 años o más) con hasta 2 años de graduados. Tendrán una duración de 24 meses y se podrán postular graduados que a la fecha de cierre de la inscripción no hayan cumplido los 32 años de edad. Obtenida la Beca deberán inscribirse en un posgrado, el cual deberán informar a la Secretaría de Ciencia y Técnica antes de los 6 meses de otorgamiento de la beca.

Cronograma de Becas CICITCA 2019

• 22/07/2019 al 09/08/2019 Período de Inscripción.

Becas de Organismos Nacionales

Información de becas otorgadas por organismo nacionales:

• Becas EVC-CIN, Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional
  • Becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas Técnicas - CONICET

• DATOS DE CONTACTOS