Inicio > Bienestar Universitario

BIENESTAR UNIVERSITARIO COMEDOR UNIVERSITARIO

Comedor Universitario

El Comedor Universitario tiene dos sedes; una está ubicada en el Complejo Polideportivo "El Palomar" y la otra en el Complejo Universitario "Islas Malvinas".

Ambas sedes reciben a diario alrededor de 800 comensales entre almuerzo y cena, de los cuales la mayoría son alumnos becados de la UNSJ, además de alumnos preniversitarios (secundarios), personal de apoyo, docentes, egresados e invitados.

El menú diario se prepara siguiendo las indicaciones de nutricionistas, responsables de elaborar semanalmente una dieta equilibrada y acorde a las necesidades alimenticias de los estudiantes.

Los alumnos no becados también pueden acceder al comedor mediante la obtención de un ticket diario o un abono mensual o quincenal.

Requisitos para asociarse

Para hacerse socios del Comedor Universitario es necesario un carnet que se gestiona en las oficinas de la Sección Carnet de El Palomar.

Los requisitos son:

  • 1º y 2º hoja del DNI.
  • 1 foto 4 x 4.
  • En caso de ser alumno, constancia de regularidad de la facultad o escuela a la que concurre. En el caso de docentes y personal de apoyo, fotocopia de recibo de sueldo

Además, el Comedor Universitario brinda el servicio de préstamos de parrilleros que se encuentran en los jardines, y alquiler de su salón para eventos en general.

  • DATOS DE CONTACTO

  • Dirección de Comedor Universitario, a cargo de Enrique Orosco

    Domicilio: Compeljo "El Palomar", 25 de Mayo 1920 (Oeste) - San Juan

  • 264 4231842 / 4234413, Interno 129