Inicio > Bienestar Universitario

BIENESTAR UNIVERSITARIO COMPLEJO NÁUTICO ULLÚM

Complejo Náutico Ullúm

El Complejo Náutico Ullúm se encuentra ubicado a 25 km, al Oeste de la ciudad de San Juan a orillas del embalse de Ullúm, con acceso por ruta Provincial N° 14, hasta la entrada del embarcadero, cuenta con accesos directos de embarcaciones y una extensión de 26 has.

El Complejo brinda servicios, tales como el de Confitería, amplios parquizados y zonas forestadas, canchas de fútbol, voley y handball playero. Sus bosques de gran extensión permiten actividades recreativas todo el año y un microclima ideal para compartir buenos momentos en familia a orillas del lago.

Su salón principal posee una capacidad de cuatrocientas personas, con todos sus servicios incluidos, preparado para todo tipo de eventos.

¿Cómo asociarse? - Socios Directos

Adicional por grupo familiar SOCIOS DIRECTOS (Personal, Alumnos, Egresados y Jubilados): se abona un adicional según la cantidad de adicionales.

¿Cómo asociarse? - Socios Indirectos

Por cada duplicado de carnet de socios indirectos se deberá abonar un monto en particular.

Los importes a abonar deberá consultarlos en la Dirección de Deportes. Por cada duplicado de carnet de socios indirectos se deberá abonar un monto en particular.

  • DATOS DE CONTACTO

  • Encargado: Omar Patiño

    Domicilio: Complejo El Palomar, 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar"

  • 0264 4234413 / 4231842

  • deportes@unsj.edu.ar