Inicio > Comunicación

COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN INTERNA

Enfoques: Un minuto para el género

Un minuto para el género propone motivar una mirada transversal sobre las perspectivas de género.
El material audiovisual promueve un enfoque plural en el tratamiento de temáticas referidas a género, feminismos, masculinidades y diversidad sexual. Se trata de contribuir a la eliminación de los estereotipos de género, situaciones de desigualdad y sexismo.
En cada uno de los cortos se abordan temáticas que fomentan el trato respetuoso entre las personas. Asimismo, el acceso igualitario a la educación superior permite avanzar en la superación de las barreras de género que existen en diferentes espacios de la comunidad educativa universitaria.

Identidad gráfica institucional

Ponemos a disposición de todos los usuarios el manual de identidad gráfica de la UNSJ. En dicho manual se encuentran todas las especificaciones y regulaciones para el uso correcto del isologotipo y sus variantes, como así también de todas las aplicaciones que tiene el mismo.

Para descargar el manual de identidad, click aquí

Membretes de las dependencias de Rectorado 2019 con isologo "70 años de la Gratuidad Universitaria":

A continuación, se listan las imágenes respecto a los logos, escudos, entre otros. Selecciona el de tu interés para descargar:

• DATOS DE CONTACTO

• Secretaría de Comunicación