Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

28/11/2018

AGENDA

  • Abr 26
    Prorrogan el cierre del Programa Provincial de Arte, Ciencia y Tecnología
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Hasta el 26 de abril se podrá presentar proyectos sobre desarrollos artísticos con estrecha relación entre el arte, la ciencia y la tecnología.

    Con el objetivo de fomentar la generación de proyectos artísticos fundados en la ciencia y la tecnología, con foco en la interdisciplinariedad, el Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) invita a profesionales del arte y la ciencia a presentar proyectos sobre desarrollos artísticos que denoten la estrecha relación entre el arte, la ciencia y la tecnología.

    Financiamiento

    Para esta convocatoria 2019 este programa cuenta con un fondo total de 1 millon de pesos, que se dividirá en dos líneas de financiamiento:

    Apoyo a nuevos proyectos de desarrollo artísticos interdisciplinarios. Se financiarán 5 proyectos por un monto máximo por proyectos de hasta 100 mil pesos por un período de tiempo no superior a 12 meses para producción a contar de la fecha del depósito de los fondos.

    Apoyo a proyectos de desarrollo artísticos interdisciplinarios ya en ejecución para su etapa de finalización y difusión: se financiarán 5 proyectos por un monto máximo a entregar por proyecto de hasta 100 mil pesos por un período de tiempo no superior a 12 meses para terminar la producción a contar de la fecha del depósito efectivo de los fondos.

    Para el plan de difusión, se pueden destinar de 4 a 6 meses para difusión, sin superar los 12 meses de trabajo conjunto entre producción y difusión.


    Consultas:

    Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional, 5° piso núcleo 3 de Centro Cívico

    Teléfono 4306246 /6347

    Mail: feguerrero@sanjuan.gov.ar


    Unidad de Vinculación y Transferencia UNSJ

    uvt@unsj.edu.ar


    Bases y condiciones en adjunto

    Archivos Adjuntos:

    - Bases_y_Condiciones_CREART__2018-19_2071_0.pdf

    Web:

    -https://bit.ly/2Hisraz