Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

18/06/2019

AGENDA

  • Jun 27
    Curso "Medios, política y opinión pública en entornos digitales"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    En el marco de la Diplomatura Universitaria en Medios, Política/s y Comunicación

    Los doctores Natalia Aruguete y Esteban Zunino, junto con la Lic. Paola Ingrassia (docente del departamento de Ciencias de la Comunicación), estarán a cargo del dictado del tercer módulo de la Diplomatura Universitaria en Medios, Política/s y Comunicación, de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) denominado Medios, política y opinión pública en entornos digitales.

    Las clases serán el 27, 28 y 29 de junio. Los graduados, estudiantes avanzados y profesionales interesados en tomarlo como curso pueden escribir a posgradoscom@gmail.com.

    Natalia Aruguete es Doctora en Ciencias Sociales, investigadora del CONICET, profesora de grado y posgrado y colaboradora periodística especializada en Página/12 y en Le Monde Diplomatique-Cono Sur. Esteban Zunino es Doctor en Ciencias Sociales y Humanas, Especialista en Derechos Humanos y Estudios Críticos del Derecho, investigador del CONICET y docente.

    El curso busca analizar, desde el campo de la comunicación política, la relación entre medios de comunicación, sistema político y opinión pública en el nuevo escenario mediático-digital y de irrupción de redes sociales.